Farándula

Arremeten contra Leonardo DiCaprio por supuesto romance con modelo de 19 años

Luego del alboroto, salen a aclarar la situación de Leonardo DiCaprio con modelo de 19 años
martes, 7 de febrero de 2023 · 16:38

Estados Unidos.- Leonardo DiCaprio, de 48 años de edad, fue trolleado en las redes sociales por su supuesto romance con la modelo Eden Polani, de 19 años de edad.

El actor, quien ya ha estado en polémica por salir únicamente con mujeres menores de 25 años, fue visto con la joven en una fiesta de lanzamiento del EP de la cantante Ebony Riley. Polani y Leonardo fueron vistos sentados juntos, lo que desató los rumores de citas.

Una fuente cercana a ambos desmintió los chismes con una declaración a The Post este martes y comentó que “no hay absolutamente nada de cierto” en los rumores de romance. Únicamente los dos estaban sentados cerca y estaban con el grupo.

Internet
Internet

Hay que decir que las imágenes causaron un gran alboroto en las redes sociales. “La novia de Leonardo DiCaprio es tan joven que su experiencia en la escuela secundaria fue interrumpida por el COVID-19”, criticó un usuario el lunes.

Ahora hay un perro que es mayor que la novia de Leonardo DiCaprio. Deja que eso se asiente por un momento”, bromeó otro refiriéndose al perro más viejo del mundo , Bobi, de 30 años.

Leonardo DiCaprio, de 48 años, insiste en que todo va bien entre él y su novia de 19 años y agrega: 'Lo único que es difícil es cuando tengo que hablar con ella'”, gruñó otro crítico. “Leonardo DiCaprio debe amar la época militar”.

Internet
Internet

Otro usuario manifestó que su supuesta conquista nació seis años después de estrenarse Titanic en 1997. “Kate Winslet tenía 22 años cuando fue nominada al Oscar por Titanic. La cual es 3 años mayor que la actual novia de Leonardo DiCaprio”.

Incluso hubo otros que lo llamaron depredador. “Dejen de hacer bromas acerca de que Leonardo DiCaprio tiene casi 50 años saliendo con adolescentes literales y comiencen a llamarlo por lo que es: un depredador”, criticó una persona.

En este punto, ya ni siquiera puedo unirme a las bromas, si Leonardo DiCaprio se acerca a los 50 años y sale con una adolescente, entonces es un depredador sexual real, seamos claros”.

También se rumorea desde hace tiempo que está saliendo con Victoria Lamas, de 23 años de edad. Ambos fueron vistos en la víspera de Año Nuevo.

Fuente: puro Show