Farándula

VIDEO: Paola Rojas se sincera y habla de su experiencia en Tepito

La destacada periodista se sinceró con al prensa y habló sobre su experiencia en Tepito; estos son los detalles
lunes, 6 de febrero de 2023 · 21:37

Ciudad de México.- Paola Rojas se ha posicionado como una de las conductoras más destacadas del gremio, gracias a su talento para informar día con día en la farándula. Tal ha sido su éxito que llevó su experiencia periodística hasta Tepito, donde se hizo viral por 'perrear' y tomar una licuachela.

La conductora, a quien habitualmente se le veía en su noticiero y en su programa de YouTube, impactó no solo a las personas que se encontraban en ese momento, sino a internautas que viralizaron el video. El video de Paola Rojas perreando en el ‘Barrio Bravo’ generó reacciones en redes sociales y hubo algunos seguidores que opinaron que, tras su salida de Televisa, la conductora se “estaba reinventando” a través de sus reportajes.

Ante dicha visita, la conductora platicó que le impactó que las personas que venden en Tepito inician sus labores desde muy temprano, por lo que, la gente que frecuenta el barrio ya sabe que a primera hora encontrará las famosas licuachelas: "Me impacta que a las 10 de la mañana abren y llegan temprano a bailar, es lo máximo", comentó Paola Rojas.

Asimismo, compartió su punto de vista respecto de algunos significados y connotaciones que ha tomado el reggaetón:“Me fascinó estar ahí y tomarme una chela en una licuadora con gomitas y chamoy, pero más allá de eso meterme en medio de toda esta discusión que hay por el reggaetón, que si es un horror o es lo máximo”

Finalmente, Pala Rojas aprovechó para comentar que esos reportajes que se encuentra realizando serán parte de un nuevo, en el que buscará generar diálogo sobre algunos temas: “¿Cómo dialogamos? ¿Cuáles son los puntos de encuentro entre quienes lo aman y lo rechazan? Eso es en buena medida lo que estaré haciendo en este nuevo programa, tocando esos temas que son polémicos, pero están ahí y nos apasionan”, comentó Paola Rojas, en concreto sobre el reggaetón.

FUente: Puro SHow