Farándula

Tunden a los panelistas de 'La Casa de los Famosos' por intentar limpiar la imagen de Nicole Chávez

Los internautas están molestos con los panelistas por evitar incomodar a la familia de Nicole Chávez con cuestionamientos durante la gala
lunes, 6 de febrero de 2023 · 15:04

Ciudad de México.- Las redes sociales están que arden en contra de Telemundo y La Casa de los Famosos, pues los fanáticos del reality no quedaron contentos con la gala del domingo, misma que aseguran utilizaron para tratar de limpiar la imagen de Nicole Chávez, mientras a Aristeo Cázares trataron de demeritarlo.

Resulta que desde la semana pasada, Nicky ha sido tema de conversación y blanco de críticas, pues en su pelea con Dania Méndez ha soltado controvertidos comentarios que han sido tildados de clasistas, razón por la que desean que sea la próxima eliminada ya que su comportamiento no ha sido el mejor.

Es tal el enojo que causó al decir que ella no tiene necesidad de trabajar para comer como Dania que incluso existe una campaña en su contra para evitar que se salve a través de la votación, mientras que su famoso y millonario padre, Julio César Chávez ha hecho de todo para que ella siga cumpliendo su sueño en el programa y la ha defendido a capa y espada.

Durante la gala, Manelyk González, Laura Bozzo y Yordi Rosado pusieron en la mesa el tema de la actitud de Nicole, teniendo como invitados a sus padres y a Liliana Rodríguez, pero las preguntas y los comentarios fueron muy tibios a comparación de otras ocasiones, así que los internautas no tardaron en mostrar su descontento asegurando que intentaron minimizar sus groserías para evitar su salida.

Laura Bozzo había prometido que iba a ser ruda en el programa, pero se limitó a cuestionar acerca de la arrogancia de Nicole y en cuanto sus padres señalaron que es una verdad por la cual no debería existir tanto alboroto, la peruana no insistió y Mane ni siquiera se metió.

Por su parte, Liliana Rodríguez fue la que se llevó los aplausos, pues fue la única que mostró su descontento y fue contundente al decir que la actitud de Chávez es indefendible, así mismo dijo ser testigo de sus groserías, faltas de respeto, altivez y prepotencia.

El público está temeroso que así como evitaron incomodar a la familia de Nicole, también exista una manipulación en los resultados para favorecerla y que se quede en la competencia, así que han llenado de mensajes las cuentas del programa y de los panelistas, a quienes les han llovido malos comentarios.

Fuentes: Puro Show