Farándula

¿Santa Fe Klan lanza indirectas a Maya Nazor? Esto dice la canción que se viralizó

Tras su polémica separación, circula un video de Santa Fe Klan cantándole a las traiciones y mentiras
lunes, 6 de febrero de 2023 · 10:06

Ciudad de México.- En las últimas horas se hizo viral un video en el que aparece Santa Fe Klan interpretando una canción que habla de traiciones y mentiras de parte de una mujer, misma que de inmediato relacionaron con Maya Nazor.

Recordemos que hace unos meses, el rapero terminó su relación con la influencer y los motivos de su separación continúan en incógnita, así que muchos rumores han surgido alrededor desde supuestas infidelidades hasta que Maya únicamente estuvo con él por interés económico y fama.

Fofo Márquez es uno de los que se ha subido a la controversia, primero asegurando que lo engañó con él y que su bebé podría ser suyo, posteriormente asegurando que es un mujer interesada y reveló que le había ganado una demanda por una pensión de 200 mil pesos mensuales.

Hace unas semanas, Santa Fe Klan estrenó 'Separaos', tema con el que confirmó su situación con la medre de su hijo y ahora se cree que esta canción también es para ella y que revela lo que realmente vivieron juntos.

Me enamoré

De una mujer que sentimientos no tenía

Me acostumbré

A tus engaños y también a tus mentiras

Oye, mujer

¿Por qué no vienes a sanarme esta herida?

Ya me cansé

De esperar tanto mientras tú haces tu vida

Me duele tanto

Tu partida, y no sabes cuánto

Estaba locamente enamorado

Ya comprendí que soy cosa del pasado…

No obstante, algunos fanáticos del rapero saltaron a aclarar el alboroto que se generó en redes sociales, pues está canción no es nueva ni tiene nada que ver con su ex, pues fue lanzada en 2021 como parte del álbum Santa Cumbia y lleva por nombre 'Tu partida'.

Aunque se ha hecho un gran escándalo por su repentina separación, Santa Fe Klan ha preferido mantenerse al margen y ha pedido respeto hacia Maya Nazor, quien asegura quedaron en buenos términos y siempre le guardara un gran cariño por su hijo.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69