Farándula

"No necesito terapia": Alfredo Adame reaparece ante las cámaras tras protagonizar pelea callejera

Alfredo Adame asegura que no le gusta meterse en problemas y no ve necesario tomar terapia para controlar sus emociones
lunes, 6 de febrero de 2023 · 09:00

Ciudad de México.- El actor de 64 años, Alfredo Adame reapareció frente a los medios luego de protagonizar una nueva pelea callejera, de la cual resultó con una lesión en la cabeza que requirió de dos puntadas, asegurando que se encuentra bien y que está listo para seguir cumpliendo con sus proyectos.

Fue la semana pasada cuando se viralizó el video en el que se le puede ver enfrentándose con tubos con otro automovilista, quien asegura lo quería estafar argumentando que lo había chocado y le exigía 8 mil pesos para resarcir el daño, los ánimos se calentaron y el sujeto no identificado sacó un bastón y Adame hizo lo mismo.

Ahora, en una reciente entrevista en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM), el llamado 'Rey del Rating' arremetió contra los que lo han criticado y lo tachan de violento, pues no es la primera vez que se le ve envuelto en este tipo de altercados, mismos que dice no provoca.

Están locos, cómo me tachan de violento si me están agrediendo y el cuate se baja con un bastón y me tira un golpe, ¿qué quieren que haga? Fui a mi coche saque un bastón y le metí cuatro bastonazos".

En cuanto a si está dispuesto a tomar terapia para controlar la ira y este tipo de situaciones, Alfredo Adame deja en claro que no buscará ese tipo de ayuda porque no lo necesita, debido a que únicamente se defiende de quienes intentan hacerle daño.

Eso no está ni pensado, yo soy un hombre feliz. No voy a ir a ninguna terapia ni nada de eso".

¿Alfredo Adame tiene problemas legales?

Al cuestionarle acerca de su situación con Diana Golden, quien asegura que está obligado a mostrar públicamente la sentencia que le otorgó el juez por la demanda que le ganó, Alfredo Adame lo niega rotundamente y asegura que no puede ser arrestado administrativamente como señaló el abogado de la actriz, a quien aprovechó para enviarle una de sus ya famosas mentadas.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes