Farándula

La hija de Eminem, Hailie Jade Mathers, se compromete con su novio

La hija de Eminem, Hailie Jade Mathers, se compromete con su novio; así fue el emotivo momento
lunes, 6 de febrero de 2023 · 16:02

Estados Unidos.- Hailie Jade Mathers, hija de Eminem, anunció este lunes que su novio, Evan McClintock, le propuso matrimonio y ella dijo que sí.  "Resumen del fin de semana informal... ????2.4.23 ??", subtituló Mathers las fotos en Instagram que los mostraban bebiendo champán.

Te amo @evanmcclintock11”, agregó.

La joven de 27 años de edad iba vestida con unos pantalones gris oscuro, una chaqueta de cuero negra y botines mientras llevaba un bolso pequeño. Una de las imágenes daba una mirada de cerca de su anillo de diamantes  con una banda de oro simple.

Internet
Internet

En cuanto a él, se veía elegante con una camisa blanca con botones, pantalones color beige, botas marrón y una chaqueta negra.

Sus seguidores de inmediato saltaron en la parte de los comentarios para felicitarlos, pero también muchos se preguntaron si él le pidió permiso al rapero. “Imagina tener que pedirle permiso a Em para casarte con su hija”, escribió una persona, mientras que otra bromeó: “Me pregunto si las rodillas eran débiles y sus brazos pesados”, citando el éxito de Eminem de 2002 “Lose Yourself”.

La feliz pareja se conoció mientras iban a la Universidad Estatal de Michigan en 2016. McClintock realizó la primera aparición en el Instagram de Mathers en diciembre con una foto juntos para festejar su cumpleaños.

No podría haber pedido una mejor celebración de 21 cumpleaños (o un mejor chico para tener a mi lado)”, subtituló la publicación en ese momento.

Desde ese momento hasta ahora, la pareja se ha fortalecido, pues Mathers también compartió un romántico homenaje por el Día de San Valentpin a McClintock en 2022, en donde lo acompañó con una foto de ellos besándose frente a una puesta de sol.

Aunque Eminem es conocido por no hablar nada sobre su vida personal, durante el podcast Just a Little Shady, comentó durante una entrevista en Hotboxin with Mike Tyson en marzo de 2020, lo siguiente: “Nada de bebés”, respondió el famoso, cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers III, cuando se le cuestionó si Hailie tenía hijos propios.

Solo un novio. Ella está bien”, agregó. “Ella me ha hecho sentir orgulloso con seguridad”.

Fuente: Puro Show