Farándula

Jennifer Lopez es captada enojándose con Ben Affleck antes de darse cuenta que los grababan

Durante los Grammy, Jennifer Lopez es captada enojándose con Ben Affleck antes de darse cuenta que los grababan
lunes, 6 de febrero de 2023 · 20:44

Estados Unidos.- Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron que la gente de nueva cuenta hablara sobre ellos, esto después de que un video fuera revelado en donde se le ve a la pareja compartiendo un momento incómodo durante los Grammy 2023.

El intercambio inició con el actor de 50 años, susurrándole al oído a la cantante, pero esto hizo que ella se alejara y al parecer le respondiera con brusquedad. Mientras Jennifer, de 53 años, respondió, Ben frunció el ceño, se enderezó el chaleco y su postura antes de que se dieran cuenta que todo fue grabado.

Sus expresiones cambian a medida que se dan cuenta. El rostro tenso de Jennifer cambia lentamente a uno de interés mientras manda su atención al presentador Trevor Noah, quien se encontraba hablando a la cámara.

Internet
Internet

Los usuarios de TikTok que vieron el momento en la plataforma de inmediato pusieron sus comentarios. “Jennifer Garner en casa comiendo palomitas como... "Girlllllll, él es tu problema ahora", publicó un usuario de TikTok.

Los productores de los Grammy son muy complicados con esto, pero me encanta", escribió otro. 'SU CARA CUANDO VIO LA CÁMARA LOL', intervino otro.

Hoy, Lopez se mostró entusiasmada con Ben mientras publicaba lo más relevante de su noche en los Grammy. "Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo", subtituló la publicación. 

Pero esto no fue lo único, pues Ben se volvió en un meme al ser captado con una expresión vacía en los Grammy, la cual se volvió viral en las redes sociales. A lo largo de la noche se le vio al famoso totalmente desinteresado al lado de su esposa, quien parecía que sí se la estaba pasando bien.

Internet
Internet

Un momento que generó divertidos memes en Twitter fue cuando el ganador del Oscar con cara dura vio a Stevie Wonder cantando Higher Ground.  "Parece que Ben Affleck preferiría estar en Dunkin", tuiteó un espectador, haciendo referencia al gran gusto de Affleck por Dunkin' Donuts.

Otro  espectador escribió: "Parece que Ben Affleck preferiría estar en el dentista". "Ben Affleck, parpadea si estás bien", tuiteó otro espectador.

Un meme decía: '¿Por qué Ben Affleck siempre parece que está a 10 minutos de llorar durante un merecido descanso para fumar?'

Fuente: Puro Show