Farándula

Dua Lipa revela su secreto para una increíble piel

Con un tratamiento que parece que lo sacó de una película futurista, Dua Lipa revela su secreto para una increíble piel
lunes, 6 de febrero de 2023 · 21:26

Estados Unidos.- En la nueva publicación de Dua Lipa se le puede ver recibiendo un facial electrificado, en donde está disfrutando de un plato de pasta mientras  se le ve fresca en el departamento d moda y de un momento relajante.

En las imágenes parecían ser de tres sesiones fotográficas distintas, entre estas una foto de primer plano de la cantante recibiendo un tratamiento facial que parecía ser de alguna película futurista. En la instantánea se puede ver a la esteticista utilizando guantes eléctricos con puntas de metal en cada uno de sus dedos, los cuales podrían ser una versión de guantes conductores de microcorriente para el tratamiento facial.

Internet
Internet

Utilizando como una alternativa las ondas tradicionales con punta de bola  o las sondas con punta de algodón, el tratamiento da un proceso más orientado a los detalles para el estiramiento y tonificación facial de acuerdo con 7e Wellness.

Por el aspecto de la foto, el procedimiento parecía estar dándole a Dua Lipa una sensación de comodidad y alivio, mientras se le veía recostada con los ojos cerrados y sus cabellos oscuros recogidos , mientras la esteticista hacía su trabajo.

La publicación también incluía tres fotos de la nacida en Londres, Inglaterra, disfrutando de una comida en un restaurante en Milán, Italia, para la ocasión estaba vestida informalmente con un chaleco de cuero marrón con escote de gargantilla y pantalones de chándal negros de Versace.

Fuente: Puro Show