Farándula

Brendon Urie, vocalista de Panic! At the Disco, le da la bienvenida a su primer bebé

Recientemente se reveló que Brendon Urie, vocalista de Panic! At the Disco, le da la bienvenida a su primer bebé con Sarah Urie
lunes, 6 de febrero de 2023 · 16:06

Estados Unidos.- Brendon Urie y su esposa, Sarah Urie, le dieron la bienvenida a su primer bebé juntos, confirmó una fuente a Page Six.  El cantante, de 35 años, informó del embarazo de su esposa a sus seguidores de Instagram en enero mientras anunciaba la separación de su grupo después de casi 20 años juntos.

Hemos estado tratando de mantenerlo en secreto, aunque algunos de ustedes pueden haberlo escuchado”, escribió la cantante en una larga declaración. “¡Sarah y yo estamos esperando un bebé!”

Internet
Internet

Aunquen Brendon no reveló la fecha de parto de su bebé, insinuó que era “muy pronto”. Siguió: “La perspectiva de ser padre y poder ver a mi esposa convertirse en madre es a la vez aleccionador y emocionante. Espero con ansias esta próxima aventura”.

Para quien no lo sepa, el exvocalista de Panic! At the disco se casó con la esteticista, de 35 años, en abril de 2013, casi dos años después de que se le propuso. Ellos se conocieron durante la gira de 2008 de la banda mientras Sarah estaba saliendo con otra persona.

Después de estar ocho meses como un "triste pedazo de mi*rda" sin la "criatura más hermosa" de su vida, el cantante se volvió a conectar con ella, una recién soltera, gracias a la vocalista de Paramore, Hayley Williams.

Desde esa noche en adelante, nunca dejamos de hablar”, recordó durante una transmisión de Twitch de 2020 . “A partir de ese momento, simplemente vivimos juntos desde entonces, y ha sido perfecto”.

También llamó a Sarah “lo más grande” de su vida. "¿Quién sabe dónde estaría [sin ella]?" preguntó. “Probablemente sería mucho menos feliz”.

Fuente: Puro Show