Farándula

Ariana Grande es vista con su esposo en una rara salida pública

Durante un descanso de las grabaciones de Wicked, Ariana Grande es vista con su esposo en una rara salida pública
lunes, 6 de febrero de 2023 · 20:38

Estados Unidos.- Ariana Grande y su esposo Dalton Gomez hicieron una extraña aparición hace poco. La famosa de 29 años y el corredor de bienes raíces de 27 años, visitaron el restaurante de crepes de Londres, La Creperie de Hampstead, para tomar un refrigerio a medio día. La famosa, quien está en Londres grabando Wicked en dos partes, tomó la mano de su amado mientras ambos tenían un agradable día juntos.

La famosa llevó un abrigo oversize, zapatillas deportivas de plataforma y una mascara facial rosa, la cual se quitó para tomarse unas selfies cerca de la crepería. Ella también utilizó un coletero negro para sujetar su cabello rubio, el cual se pintó para darle vida a Glinda, la bruja buena en la cinta. En cuanto a Dalton, llevó una chaqueta negra de North Face sobre un suéter verde y unos pantalones oscuros. También llevaba una gorra de beisbol de los Dodgers de Los Ángeles.

Internet
Internet

Grande protagoniza junto a Cynthia Erivo la siguiente adaptación cinematográfica del musical Wicked, el cual inició su producción en el Reino Unido hace un año. La famosa y su esposo se mudaron a Londres para que puedan grabar el proyecto, el cual se estrenará en dos partes, Wicked: Part One, que saldrá el 25 de diciembre de 2024 y Wicked: Part Two que saldrá un año después.

Ariana ha sido vista con su esposo varias veces en los descansos de los ensayos de la cinta. En septiembre del año pasado, Ariana se encontró con Dalton, quien la esperaba con un carro al ralentí. Antes de mudarse a Londres, la pareja festejó su primer aniversario de bodas en mayo de 2022. Ellos se casaron en una ceremonia secreta en la propiedad de Ari en Montecito, California, después de un corto compromiso.

Internet
Ariana y su esposo

Fuente: Puro Show