Farándula

Yann Lobo y Roberta de León de 'Exatlón México' ya tienen un noviazgo oficial

El exintegrante del equipo rojo mostró en sus redes sociales que ya formalizó su relación con Roberta de León
domingo, 5 de febrero de 2023 · 07:41

Ciudad de México.- Exatlón México ha sido testigo del surgimiento de varias historias de amor entre sus concursantes, tal es el caso de Yann Lobo y Roberta de León, quienes a pesar de ser de equipos contrarios quedaron flechados y hallaron la manera de poder tener comunicación para conocerse.

Durante su paso por el reality de TV Azteca protagonizaron románticas escenas, desde que el experto en parkour la salvó de la alberca de jabón, sus cartas a escondidas y hasta su primera cita, pero ahora ya presumieron que su amor es auténtico y que pudo traspasar la pantalla, pues ya son novios de manera oficial.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el hijo de Ilse de Flans compartió una tierna postal en la que aparecen juntos y escribió: "Me dijo que sí. Roberta me vuelves loco, amo cada momento a tu lado y quiero estar así siempre", mientras Roberta dijo sentirse afortunada de tenerlo.

Instagram @yannlobito_airmov

Además, mostraron en sus historias que asistieron al concierto de Pandora y Flans en la Arena Monterrey, donde además de pasar un buen momento, Ilse compartió con los asistentes su felicidad por ver a su hijo feliz.

A mi muchacho Yann que viene acompañarme está vez y que creen que se enamoró y cayó redondito con una regia. Ayer conocí a Roberta y me derretí que bello son todos aquí en Monterrey".

Instagram @robertaisabel

Aunque Yann y Roberta ya tenían tiempo conviviendo y derrochando  miel, ambos prefirieron fluir y esperar antes de iniciar formalmente su noviazgo, pero ahora queda claro que van enserio y que sus respectivas familias los apoyan.

Tal como era de esperarse, las felicitaciones no se hicieron esperar y sus fanáticos de inmediato los llenaron de bendiciones y buenos deseos, al igual que algunos de sus compañeros de Exatlón, tal es el caso de Omar Esparza, Víctor Hernández y Dariana García.

Fuentes: Puro Show, Instagram @yannlobito_airmov