Farándula

¡Viejo ridículo! Diana Golden habla de la reciente pelea de Alfredo Adame

La actriz se arrepiente de haber conocido a Alfredo Adame y confiesa que podría ser detenido por la demanda que le ganó
domingo, 5 de febrero de 2023 · 09:52

Ciudad de México.- Alfredo Adame no deja de dar de qué hablar, pues después de que casi pierde la vista por involucrarse en una riña, ahora nuevamente se expuso y protagonizó una pelea callejera la mañana del 2 de febrero, cuando se dirigía al aeropuerto de la Ciudad de México y se bajó de su auto para enfrentar a otro que lo acusaba de haberlo chocado, comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes.

Cuando me bajo, muy agresivo el cuate y le dije: 'Mira cuate aceptas los mil pesos porque yo me voy, ya necesito irme', y de repente saca de su coche un tubo, entonces voy a mi coche y saco mi tubo y lo agarro a tubazos, le metí cuatro tubazos, y luego llegan otros tres y me agarran entre los tres a mí, uno me empieza a someter, el otro me agarra del cuello", describió los hechos.

Tal como era de esperarse, el video de inmediato se viralizó y se convirtió en tendencia, así que en una reciente entrevista con su exesposa Diana Golden le cuestionaron acerca de este enfrentamiento, el cual dice no haber visto, pero se imagina que fue muy divertido con sus ya famosas patadas de bicicleta y asegura que no siente nada al saber que nuevamente fue golpeado, al contrario dice que le da risa.

Ya está muy viejito para hacer ridículos", pero pues allá él, dijo la colombiana frene a las cámaras de Berenice Ortiz.

La actriz resalta que es Alfredo Adame el que constantemente busca las peleas y lo único que provoca es lastima, además de que después de todo lo que le hizo y de las difamaciones que le ha hecho no puede sentir otra cosa por él.

¿Alfredo Adame puede ir a la cárcel?

En otros temas, Diana Golden recordó la demanda que le ganó al actor por difamación, luego de que éste asegurara que era una delincuente que lo había utilizado para salir de los malos pasos, así que tuvo que pagar la reparación del daño, pero aún falta que publique la sentencia o de lo contrario podría ser detenido.

La sentencia lo condena a una sanción económica que es cerca de 30 mil pesos que ya cumplió, por otro lado lo condenan a la publicación de la sentencia en los mismos que difundió las agresiones hacia la señora", explicó su representante legal.

El actor interpuso un amparo, razón por la que ha evadido mostrar esta sentencia, misma con la que queda exhibida su difamación y con la que Golden busca limpiar su imagen, pero de no hacerlo podría ser detenido para obligarlo a que cumpla, así lo dio a conocer el abogado.

Tiene que pagar el daño legal o se le va a empezar a sancionar con arrestos administrativos en el Centro de Sanciones Administrativas".

Esto no significa que va a pisar la cárcel, pero sí que será detenido en este centro desde 24 horas y podrán ir en aumento hasta que se decida a cumplir con la sentencia del juez.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz