Farándula

Tras su cumpleaños sin Piqué, Shakira recibiría dura noticia sobre la salud de su padre

domingo, 5 de febrero de 2023 · 13:36

Ciudad de México.- Después de celebrar su primer cumpleaños sin estar la lado de Gerard Piqué, quién cumple el mismo día, la reconocida cantante originaria de Colombia, Shakira, al parecer acaba de recibir una dura noticia referente a la muy delicada salud de su padra, William Mebarak, quien tiene varios meses en una lenta recuperación a una caída que ya lo ha llevado al quirófano en un par de ocasiones y que tiene a su hija muy al pendiente de esto. 

Esto pues como se recordara, fue en el mes de junio del 2022 cuando comenzó a circular fotos y videos de una Shakira muy angustiada subiendo a una ambulancia, lo que en un principio se dijo que era ella la paciente por un ataque de ansiedad dada su separación del exjugador del FC Barcelona, sin embargo, ella poco después lo desmintió y aclaró que se trató de una fuerte caída que sufrió su padre, la cual fue bastante delicada y ha raíz de ella recibió terapias físicas de las que ha compartido videos. 

Ahora, tal parece que dicho incidente sigue causando estragos en la salud del esposo de Nidia del Carmen Ripoll, madre de la colombiana, ya que recientemente el portal de noticias español, Vanitatis, afirmó que el próximo lunes 6 de febrero va a pasar por el quirófano de una de las clínicas de Barcelona, pues señalan que esto es un esfuerzo para que su estado de salud detenga su veloz deterioro.

shakira
Shakira padres. Internet

Esperan que con la intervención mejore. Aunque sea un poco. Lo suficiente, nos dicen, para poder hacer las maletas y marcharse a Miami cuanto antes todos juntos. Junio debería ser la fecha límite", dice el artículo.

Tras este hecho, la revista recordó que esta no sería la primera ocasión en el que el patriarca de la familia sufrió una intervención en el quirófano, señalando que supuestamente los médicos están preocupados que a más de seis meses de su caída no haya tenido una mayor recuperación, por lo que con esto esperarían a que mejorara, hecho que al parecer la joven también espera para irse a Miami.

Cabe mencionar que William este 2023 fue el primer año en el que no estuvo presente en el cumpleaños de la intérprete de Pies Descalzos, debido precisamente a que su estado de salud no es el más optimo y por ello ha despertado la preocupaciones. Hasta el momento ni la colombiana o el resto de su familia no se han pronunciado al respecto.

 

shakira
Shakira informa caída de su padre. Internet

Fuente: Puro Show