Farándula

Revelan que Lisa Marie Presley estaría molesta con su mamá por querer controlar su patrimonio

Indican que Lisa Marie Presley estaba distanciada de su mamá Priscilla Presley desde hace ocho años
domingo, 5 de febrero de 2023 · 17:50

Estados Unidos.- Los amigos de Lisa Marie Presley están convencidos de que ella estaría “molesta” por los intentos de su madre, Priscilla Presley, de hacerse cargo de su patrimonio. Ya pasaron un poco más de dos semanas desde que Lisa, la única hija de Elvis y Priscilla, murió a los 54 años el 12 de enero después de sufrir un paro cardiaco en su casa de Calabasas, California.

Con su cuerpo apenas enterrado en Memphis, Tennessee, su madre decidió iniciar un tema legal contra la finca. Las fuentes le comentaron a The Post que Lisa y su madre estuvieron distanciadas durante casi ocho años antes de su fallecimiento.

Un amigo comentó que Priscilla, quien había sido fideicomisaria del patrimonio del cantante durante mucho tiempo, ganando 900 mil dólares al año, no logró que Elvis Presley Enterprises renovara su contrato en 2020.

Internet
Internet

La amiga también comentó que madre e hija ni siquiera querían sentarse juntas en los Globos de Oro para festejar la nominación de la película Elvis. “Lisa no quería tener nada que ver con su mamá. Básicamente estuvo separada de Priscilla durante los últimos siete u ocho años. Sólo hablaban cuando no había opción.

En los Globos de Oro, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood las obligó a sentarse juntas... Lisa ni siquiera fue con Priscilla, Jerry Schilling [un viejo amigo de Elvis] a su carabina. El HFP empujó a [madre e hija] juntas”.

De acuerdo con la petición de Priscilla, vista por The Post, Lisa Marie había escrito un testamento en vida en 1993 y luego lo modificó en 2010, por lo que convirtió a Priscilla, de 77 años, en cofideicomisaria junto con su ex gerente comercial Barry Siegel, a quien más tarde demandó por mala gestión.

Después de la muerte de Lisa Marie, Priscilla descubrió una enmienda que se había añadido en 2016, eliminando tanto a Priscilla como a Siegel como cofideicomisarios y reemplazándolos con su  Riley Keough; su hijo Benjamin Keough, quien se suicidó en 2020; y sus gemelas, Finley y Harper Lockwood, ahora de 14 años.

Respecto a que Priscilla impugnó la validez del testamento, un viejo amigo de Lisa Marie que estuvo con ella por más de 12 años, comentó: "¡Lisa estaría enojada! Estaría tan molesta de que Priscilla esté haciendo esto. Riley es una fideicomisaria increíble... y las hijas menores de Lisa están en las mejores manos con ella".

Sé que con Lisa y Priscilla siempre tuvieron una relación extraña. A menudo se distanciaron.

Con bastante frecuencia, Priscilla, el medio hermano de Lisa Marie, Navarone, y su exmarido Michael Lockwood estaban juntos en un rincón... Siempre fue motivo de discordia para Lisa. Pero me sorprendió ver una presentación del fideicomiso del lado de Priscilla”.

Incluso Lockwood, con quien Lisa Marie se estuvo en una larga batalla de divorcio y custodia que terminó en octubre, fue invitado a su funeral a instancias de Priscilla, según el amigo. “Ni Navarone ni Michael estaban en la lista de invitados. Michael dijo que tenía que acompañar a las mellizas, [pero] ni siquiera tenía un asiento, y Priscilla lo solucionó”.

Fuente: Puro Show