Farándula

Revelan la regla estricta que Kate Middleton y el príncipe William tienen para sus hijos

Kate Middleton y el príncipe William tienen una regla estricta de lo que está “prohibido” para sus hijos
domingo, 5 de febrero de 2023 · 13:38

Reino Unido.- De acuerdo con los informes, el príncipe William y Kate Middleton tienen “una regla doméstica estricta” para sus hijos que tiene que ver con gritar en la casa. “Gritar está absolutamente prohibido” para el Príncipe George, de nueve años, la Princesa Charlotte, de siete, y el Príncipe Louis, de cuatro, le dice una fuente a The Sun , y añadió que cualquier indicio de gritarse el uno al otro “se soluciona con la eliminación”.

No obstante, en lugar de tener un rincón especial o ser mandado a otra habitación, el medio comentó que el príncipe y la princesa de Gales utilizan otra cosa distinto para el castigo.

Internet
Internet

Se los llevan de la escena de la pelea o la interrupción y Kate o William les hablan con calma”.

Su manera de crianza se puso a prueba durante el concurso Platinum en mayo pasado cuando Louis fue visto poniéndose la mano en la boca de su madre en un video que se hizo viral. La experta real Katie Nicholl indicó que William, de 40 años, y Middleton, de 41, subrayan la creatividad en sus hijos y los alientan a pasar rato al aire libre o hacer manualidades.

Además, compartieron con orgullo una pintura de acuarela que fue hecha por George por medio de la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington el día de Navidad. La pintura era un reno en la nieve acompañado por dos petirrojos.

La nueva revelación de la técnica de crianza llega poco después de que Middleton lanzara una iniciativa para la primera infancia. Ayer la realeza subió una foto de sí misma cuando era bebé, en brazos de su padre, Michael Middleton.

Fuente: puro Show