Farándula

Nelson Carreras de 'La Academia' anuncia concierto en la Ciudad de México

El exacadémico ofrecerá un concierto gratuito en la Ciudad de México y esto es todo lo que debes saber
domingo, 5 de febrero de 2023 · 10:43

Ciudad de México.- Después de La Academia 20 años, Nelson Carreras se ha dedicado a seguir  cumpliendo su sueño en la música, regresó a Guatemala a ofrecer algunas presentaciones, pero ya está de vuelta en la Ciudad de México, donde continúa con su preparación y en unos días tendrá su segundo concierto.

A pesar de que no ganó el premio ni la firma con la disquera, Carreras se ha esforzado por seguir adelante y  grabó su primer sencillo titulado 'Eres un Ángel', tuvo su primer presentación como solista en el Foro 18.69 y ahora estará cantando junto a Valenzuela el próximo sábado 11 de febrero en el Casino Life, ubicado en Insurgentes Sur.

Este evento es gratuito, pero con un acceso limitado a 150 personas, por lo que para asistir se requiere solicitar un pase al correo nelsonyvalenzuela.eventbrite.com.mx, así como presentar una identificación oficial, pues únicamente podrán ingresar mayores de 18 años.

A la par de sus conciertos como solista, Nelson Carreras forma parte de la gira internacional con Grupo Cañaveral y recientemente reveló que será el protagonista del musical Todo el mundo habla de Jamie, donde compartirá créditos con Joaquín Bondoni.

¿Quién es Nelson Carreras?

Su nombre completo es Nelson David Carreras López, nació en Cuba y desde muy pequeño se fue a residir a Guatemala, donde su familia ha sido su gran pilar, pero sin duda su abuelita lo es todo para él, pues es quien lo ha apoyado e impulsado en cada una de sus decisiones y de cariño la llama ranita, al igual que a sus fanáticos.

Antes de La Academia ya había participado en otros concursos de talento, pero fue éste el que lo terminó por catapultar a la fama y ahora es considerado para formar parte de importantes proyectos, por lo que seguramente su nombre seguirá acaparando titulares.

Fuentes: Puro Show