Farándula

Megan Fox roba miradas en este vestido rojo tipo bustier que llevó para fiesta de los Grammy

Megan Fox roba miradas en este vestido rojo tipo bustier que llevó para fiesta de los Grammy y en donde también estuvo Machine Gun Kelly
domingo, 5 de febrero de 2023 · 19:32

Estados Unidos.- Megan Fox y Machine Gun Kelly demostraron que continúan siendo la pareja top de Hollywood al llegar a la fiesta de los Grammy de Clive Davis en Hollywood ayer 4 de febrero. La famosa captó las miradas con un vestido rojo tipo bustier, el cual trajo al viejo Hollywood, mientras que él se mantuvo fresco con un traje negro. Esta celebración se celebra una noche anterior a los premios Grammy.

Si bien, la pareja de Megan ahora no está lista para ningún trofeo, esto tal vez podría ser una bendición disfrazada, pues el rapero tuvo problemas en el pasado con la academia, pues después de enterarse de que no recibió ni una sola nominación para la 64ª Entrega Anual de los Premios Grammy después de las nominaciones de 2022, MGK tuiteó: “wtf está mal con los grammy”. El famoso encabezó las listas ese año gracias a su disco Tickets to My Downfall.

Internet
Internet

Pese a ese desaire, la pareja se veía contenta de estar en la fiesta de los Grammy. Por otro lado, una fuente indicó de manera exclusiva a HL  que ellos están más fuertes que nunca y siguen con sus planes de boda, aunque el evento puede ser más pequeño de lo que se pensaba.

Están lejos de separarse y todavía planean casarse, pero en este momento el enfoque principal está en su gira, que durará hasta mediados de octubre”, dijo una fuente. “Una vez que termine la gira, MGK y Megan comenzarán a concentrarse en su boda”.

Fuente: Puro Show