Farándula

Macky González rechazó 'Exatlón All Star' por esta poderosa razón

La campeona del equipo azul era una de las más aclamadas para formar parte de 'Exatlón All Star', pero por esta importante razón declinó la invitación
domingo, 5 de febrero de 2023 · 15:45

Ciudad de México.- Exatlón México se ha posicionado como uno de los realitys estelares de TV Azteca, así que este año piensan consentir a su público con una segunda edición All Star, misma en la que regresarán campeones y leyendas para defender sus colores, así como su prestigio y Macky González era una de las más aclamadas; sin embargo, rechazó la invitación.

La experta en atletismo formó parte de la primera temporada y se coronó campeona junto a Ernesto Cázares, logrando vencer a todas sus rivales siendo la única mujer del equipo azul que llegó a la etapa final, por lo que tuvo doble mérito ya que por semanas tenía que correr de manera consecutiva y sin descanso, a diferencia de las rojas que se iban rotando.

Gracias a su excelente desempeño fue invitada a la quinta temporada, donde también hizo un buen papel y posteriormente la convocaron al primer Exatlón All Star, pero salió de manera voluntaria en la primera semana, así que muchos querían verla de nuevo correr los circuitos de las famosas playas dominicanas, pero hay una poderosa razón por la que declinó la invitación.

Fue a través de un live, donde Macky confesó que decidió no competir para cuidar su salud, pues en la edición anterior ese fue el motivo por el que salió, pues su cuero resintió los estragos de más de tres meses de competencia, bajó drásticamente de peso y su piel tenía varias lesiones, así que tuvo que recuperarse.

La última vez salí con anorexia, no voluntaria, así que espero que entiendan que a mí se me dio el decreto de disfrutar".

Actualmente, Macky González se ha dedicado a viajar y sigue practicando deporte, pero ha dejado en claro que no le gustaría volver a Exatlón México, salvo que sea una participación especial, pues los tienen bajo mucha presión y condiciones austeras que le han dejado estragos.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Exatlón MX Noticias recientes