Farándula

"Hipócrita": Exconductor de 'Hoy' arremete contra Galilea Montijo y exhibe malos tratos

De nueva cuenta un exconductor del programa 'Hoy' acaba de arremeter en contra de Galilea Montijo y exhibió malos tratos de su parte, afirmando que es una "hipócrita"
domingo, 5 de febrero de 2023 · 15:07

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz y reconocida presentadora, Galilea Montijo, recientemente volvió a estar en el centro del escándalo, debido a que un polémico expresentador del programa Hoy y reconocido columnista, Álex Kaffie, no dudo en arremeter en su contra, por lo que afirmó que era una "hipócrita" y señaló varios malos tratos de ella hacía varios de sus colaboradores, como él.

Esto después de que el pasado viernes 3 de febrero, el actor y conductor, Ernesto Laguardia, volvió a los foros de la empresa San Ángel debido a parte de la celebración de los 25 años al aire de dicha emisión matutina, por lo que cada viernes se presenta uno de sus antiguos miembros, siendo en esa ocasión Laguardia, que desde hace varios años atrás se dice que tuvo fuertes peleas con Montijo, hecho que han desmentido en varias ocasiones.

Por dicho motivo, el exconductor del matutino de Televisa, que supuestamente fue vetado por Magda Rodríguez a causa de supuestas peleas con su hija, Andrea Escalona, en su más reciente columna Sin Lisonja, expresó que la jalisciense fue una auténtica "hipócrita" con el exactor de TV Azteca, señalando que ella no tolera para nada al reconocido presentador y a lo largo de su visita fue la más amable. 

galilea
Galilea Montijo. Internet

Ante este hecho, afirmó que pese a que Laguardia fue uno de los mejores presentadores y de los más queridos en sus 10 años, cuando Carmen Armendáriz lo despidió esta se alegró mucho al respecto y celebró cuando sucedió y se despidió de la emisión matutina de la empresa San Ángel.

Hoy Ernesto Laguardia estuvo como invitado en Hoy. Era obligado que lo invitaran a las celebraciones por los 25 años del matutino, ya que ha sido uno de los mejores conductores de tal programa en el cuarto de siglo que lleva al aire. La que mostró su gran capacidad de hipocresía fue Galilea Montijo, pues se portó muy mona con él cuando en realidad ¡le caga! y se puso muy feliz cuando Carmen Armendáriz (productora) lo sacó de Hoy", aseguró. 

Como recordar que Laguardia formó parte de la empresa San Ángel, en donde debutó dentro de la década de los 80's en melodramas como QuinceañeraMi Querida IsabelAlondraAmor Real, entre otras telenovelas, además de que fue uno de los presentadores principales de dicho matutino entre el año 2003 y el 2013, y también de diversas temporadas del reality Código F.A.M.A.

montijo
Galileas Montijo. Internet

Fuente: Puro Show