Farándula

(Fotos) Cynthia Cofano derrocha sensualidad al posar con atrevido mini vestido

La exparticipante de 'Survivor México' presumió cuerpazo con este look y le llovieron halagos
domingo, 5 de febrero de 2023 · 16:11

Ciudad de México.- La guapa exparticipante de Survivor México, Cynthia Cofano puso de cabeza a sus más de 300 mil seguidores de Instagram, quienes quedaron rendidos ante sus encantos al verla posar con un atrevido outfit que enmarca su belleza, por lo que más de uno se desvió en enaltecerla.

Sin duda, la modelo argentina se ha convertido en todo un referente de la moda para todas aquellas que son arriesgadas a la hora de vestir, pues los brillos y escotes son lo suyo, pues consiente de la envidiable y esbelta figura que posee no teme en lucir todo tipo de prendas.

En esta ocasión, Cynthia no decepcionó y se enfundó en un ajustado mini vestido gris de manga larga, el cual es una bomba de sensualidad, pues tiene varias aberturas que dejan ver sus alargadas y torneadas piernas, así como su trabajado abdomen.

Instagram @cyncofano

Como era de esperarse no pasó desapercibida y de inmediato reunió miles de reacciones, además de que le llovieron halagos: "Te queda bomba el vestido", "Todo un bombón", "Muy sexy", "Te ves hermosa", "Eres una princesa", "Diosa", "Candela pura", "Divina", "Estás perfecta", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Con imágenes como esta queda en evidencia que Cynthia Cofano es una de la mujeres más hermosas que han pasado por el famoso reality de TV Azteca, donde sorprendió con sus habilidades y su sensualidad al presumir cuerpazo con diminutos bikinis con los que conquistó a los televidentes.

Instagram @cyncofano

Antes de Survivor México, la modelo ya había participado en otros realitys, donde mostró sus habilidades, derrochó belleza y generó polémica: En Argentina 'Combate 3G', en Guatemala 'Combate: Generación Total' y en México 'La Fortaleza: El reto sagrado', 'Guerreros 2020' y 'Guerreros 2021', pero actualmente está en un descanso después de tres meses de estar en medio de la jungla, aunque ya prepara su regreso a la pantalla chica.

Fuentes Puro Show, Instagram @cyncofano