Farándula

¿Ya no son enemigas? Yeri Mua habla de su reciente encuentro con Manelyk González

Después de que llamó "anciana jubilada" a Manelyk González, ahora salen de fiesta juntas
sábado, 4 de febrero de 2023 · 13:52

Ciudad de México.- Yeri Mua y Manelyk González han mostrado por meses que no tienen una buena relación, pues han protagonizado varias guerras de declaraciones en redes sociales, pero al parecer ya limaron asperezas y hasta podría decirse que están intentando tener una amistad, así lo dejó entrever la llamada 'Bratz Jarocha'.

Para quienes no lo recuerden, la pelea entre ambas influencers surgió luego de que coincidieran en una fiesta, misma en la que Yeri dijo que Mane se la pasó muy déspota y que incluso le volteó la cara, por lo que en un live la acusó de ser una persona grosera, comentario al que no quiso responder la exintegrante de Acapulco Shore.

El enfrentamiento continuó cuando Mane se mostró en contra de los 'MTV Miaw 2022', donde Yeri Mua fue conductora de la alfombra rosa y señaló que no asistiría debido a que pensaba que esta premiación se ha convertido en un circo, pues no llevaban grandes personalidades como antes, así que la veracruzana se sintió aludida y comentó que estaba ardida porque no había ganado la categoría a la que estaba nominada.

Las perras con las perras y las ancianas con las jubiladas", dijo Yeri Mua.

Era evidente que no se caían bien, incluso Mane dijo no estar interesada en conocer a la conductora de La Venganza Extra, pero como tienen amigos en común y constantemente son invitadas a los mismos eventos, al parecer han preferido hacer las paces, pues hace unos días ambas estuvieron en los 'TikTok Awards' y se fueron al after.

Ella y yo estamos bien y nos vamos a seguir topando. Ayer la pase chido con ella, pero cuando la entreviste si me puse nerviosita, pero se portó chida y fue amable", dijo Yeri en un live.

Además, contó que la pasaron bomba en la fiesta y que Mane tuvo el buen gesto de pagar la cuenta, dejando en claro que si bien no son íntimas amigas, al menos ya pueden convivir, asegurando que todo había sido un malentendido entre ellas.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Realitys Chismes y Más