Farándula

Talina Fernández asegura que Dana Ponce no le otorgó el perdón a Coco Levy

Dana Ponce retiró la demanda contra Jorge 'Coco' Levy, pero Talina Fernández la acusa de haber mentido por fama
sábado, 4 de febrero de 2023 · 07:24

Ciudad de México.- Después del gran escándalo en el que se vio envuelto el productor Jorge 'Coco' Levy, luego de que la actriz Dana Ponce lo demandara por acoso sexual y otras jóvenes se unieran a dar sus testimonios, este proceso se anuló ya que la joven decidió otorgarle el perdón, pero Talina Fernández opina lo contrario.

Fue en una entrevista con el programa Ventaneando, donde 'La Dama del Buen Decir' habló por primera vez acerca del cierre de este espinoso capítulo en la vida de su hijo, negando que la joven actriz haya desistido por haberle dado el perdón, pues asegura que nunca hubo delito que perseguir, reiterando una vez más su respaldo ante la inocencia de Coco.

No lo perdonaron mi amor, no fue un perdón, no hubo delito que perseguir. Ya no tiene ninguna denuncia, está trabajando, todo está perfecto".

Talina insiste en que todo esto formó parte de una estrategia en la que Dana buscaba adquirir fama, sin importarle dañar a su familia, así que cree que ella sola se está arruinando la carrera, desacreditando completamente el acoso y los tocamientos inapropiados de los que dijo haber sido víctima.

Esa niña quiere ser famosa, pero ¡qué barbaridad!, yo no sé ¿quién la asesora?, pero se está dando en la torre ella sola".

En cuanto a su hijo, Jorge Levy, Talina dijo que se encuentra todavía dolido por lo que paso, pero que ya ha vuelto a sus actividades de trabajo, mismas que se creen podrían ser independientes, pues tras esta denuncia fue despedido de Videocine y Televisa, por lo que recuperarse no será fácil.

He vivido el dolor de mi hijo y el renacimiento de mi hijo, que ha sido muy doloroso".

¿Qué dice Dana Ponce?

Después de meses presentando pruebas en los juzgados, la actriz dijo estar cansada del proceso legal ya que le estaba provocando episodios de ansiedad y depresión, así que dijo haber tomado la decisión de poner punto final y otorgar el perdón, orgullosa de haber levantado la voz para que otras mujeres la tomen como ejemplo y denuncien cualquier tipo de abuso.

De acuerdo a lo que dijo la última vez, el juez les prohibió a ambas partes hablar acerca del proceso, razón por la que no ahondó en detalles y por la que 'Coco' Levy no se ha pronunciado al respecto.

Fuentes: Puro Show