Farándula

Manelyk González habla por primera vez acerca de los polémicos comentarios de Nicole Chávez

La exintegrante de 'Acapulco Shore' apoyaba a la hija de Julio César Chávez, pero ya no aprueba su actitud
sábado, 4 de febrero de 2023 · 13:05

Ciudad de México.- Telemundo está cumpliendo su objetivo y la tercera temporada de La Casa de los Famosos se está convirtiendo en el reality más comentado en redes sociales, pues los participantes han dado mucho de qué hablar en los últimos días, siendo Nicole Chávez una de las más polémicas.

Resulta que la hija de la leyenda del box ya sacó a relucir su verdadera personalidad, pues ya dejó en claro que no soporta a Dania Méndez, a quien tacha de ser una víbora y considera que tiene fuertes problemas de personalidad, así que se ha dedicado a tirarle fuertes comentarios, aunque algunos han provocado que el público se le vaya en contra.

La joven señaló que le daba lo mismo si por culpa de la exintegrante de Acapulco Shore la nominaban y resultaba eliminada, pues ella saliendo del programa regresa a su vida normal, pues no tiene la necesidad de estar buscando proyectos para poder comer, así que para muchos esto tuvo tintes clasistas que incrementaron cuando señaló que le tenía asco y se burlaba de la marca de su ropa.

Aunque Manelyk González, quien es actualmente panelista del reality junto a Laura Bozzo se había mantenido al margen, pero no pudo guardar más su opinión hacia Nicole y a través de su cuenta de Instagram mostró su desacuerdo con la actitud que ha tomado al igual que Rey Grupero.

Ya se pasó… A mí me daba mucha risa toda la sarta de estupideces que decía Nicole, me daba mucha risa, pero ya no puedo con ella", escribió en sus historias.

Cabe mencionar que la 'Pajarita' había mencionado anteriormente que la joven era de sus favoritas, aunque ya cayó de su gracia al igual que de muchos televidentes, quienes esperan que sea la próxima eliminada; sin embargo, su papá está haciendo todo para que cumpla sueño y además de pedir votos se ha dedicado a bloquear a todos lo que están en su contra.

Fuentes: Puro Show, Instagram @mane_gonzalez