Farándula

(Fotos) Manelyk González presumió su belleza enfundada en look 'street style'

La exintegrante de 'Acapulco Shore' derrochó sensualidad al posar con coqueto outfit
sábado, 4 de febrero de 2023 · 15:45

Ciudad de México.- La guapa y carismática influencer, Manelyk González dejó boquiabiertos a sus más de 15 millones de seguidores de Instagram, red social que utilizó para dar muestra de su sentido por la moda al lucir un flamante look 'street style' con el que se convirtió en tema de conversación y muchos se desvivieron en enaltecerla.

Este estilo se ha convertido en uno de los predilectos de las celebridades, pues si se mezclan los elementos adecuados se puede obtener un outfit cómodo y espectacular que puede utilizarse para el día a día y ser el centro de atención y hasta para grandes eventos si se eleva con accesorios que lo hagan más glamuroso.

Mane eligió unos pantalones anchos que tiene varias bolsas y detalles desgarrados, para hacerlo más chic eligió un corset blanco con transparencias y unas plataformas beige, mientras que el pop de color está en sus aretes y bolso verde.

Instagram @manelyk_oficial

Qué si estoy flaca, gorda, me quite, me puse… ¿Saben que sí estoy? Feliz y realizada", escribió en su publicación.

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Mane no pasó desapercibida y en tan solo unas horas reunió más de 110 mil me gusta, además de que le llovieron halagos por su belleza y buen gusto: "Te ves bellísima como sea", "Estás espectacular", "Muchas quisieran tener ese cuerpazo", "Eres perfecta", "Siempre diva", "Amo tu look", "Diosa", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @manelyk_oficial

A sus 33 años, Manelyk González se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, pues posee una envidiable figura y lo sabe, por eso no teme en mostrarse con arriesgados atuendos, así como en uno que otro bikinazo con los que pone a sudar a más de uno.

Cabe resaltar que la exintegrante de Acapulco Shore no logró ese cuerpazo de un día para otro, pues para ello ha tenido que someterse a uno que otro arreglito estético, así como a una saludable alimentación y arduas rutinas de ejercicio por lo que se ha convertido en inspiración para quienes desean incursionar en la vida fitness.

Fuentes: Puro Show, Instagram @manelyk_oficial