Farándula

(Fotos) Brenda Zambrano da cátedra de estilo al posar en Instagram con look casual

La exintegrante de 'La Casa de los Famosos' presumió su belleza con este despampanante outfit
sábado, 4 de febrero de 2023 · 15:13

Ciudad de México.- La guapa influencer, Brenda Zambrano no deja de sorprender a sus más de 5 millones de seguidores de Instagram, a quienes les presumió su buen sentido por la moda al posar con un destacado look casual que resalta su belleza, razón por la que muchos se desvivieron en enaltecerla.

Para nada es oculto que la tamaulipeca es toda una fashionista y siempre cuida su vestimenta, más aún cuando tiene importantes apariciones en el medio, así que esta vez se lució desde el foro del programa '¡Siéntese quien pueda!', al enfundarse con un outfit 'street style', logrando un equilibrio entre lo chic y lo urbano.

Brenda eligió unos pantalones tipo cargo, mismos que ajustó un poco debajo de su rodilla para hacer el efecto de piernas alargadas, mismo que terminó de complementar con unas sandalias básicas, así como un top strapless en color blanco que resalta su piel y deja en evidencia su diminuta cintura.

Instagram @brendazambranoc

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, Zambrano no pasó desapercibida y en tan solo unas horas reunió un sinfín de reacciones, además de que le llovieron halagos: "Súper bella", "Qué bonito pantalón", "Amo tu estilo", "Eres sensualidad pura", "Súper sexy", "Cada vez estás más hermosa", "Diva", "Todo se te ve increíble", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @brendazambranoc

A sus 29 años, Brenda Zambrano se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, para comprobarlo basta con entrar en su perfil y echar un vistazo a sus fotografías, pues constantemente presume su envidiable figura enfundada en atrevidos outfits, así como en uno que otro bikinazo con los que pone a sudar a sus fans.

Desde su debut en Acapulco Shore, la también modelo no para de cosechar éxitos, pues gracias a su talento y carisma ha sido contemplada para formar parte de importantes proyectos y advierte que próximamente se volverá a apoderar de la pantalla como la 'Reina del Drama'.

Fuentes: Puro Show, Instagram @brendazambranoc