Farándula

Fiesta en la música: Shakira celebra su cumpleaños número 47

La famosa cantante de pop dejó en shock a sus seguidores al compartir cómo celebró su cumpleaños número 47
sábado, 4 de febrero de 2023 · 12:32

Ciudad de México.- Shakira se ha posicionado como una de las actrices y cantantes más aclamadas del gremio artístico, gracias a sus indiscutibles talento que, si bien, le han brindado una vida llena de lujos y polémicas desde su debut en la farándula. Y esta vez decidió compartir uno de sus días más emblemáticos del año; su cumpleaños.

Desde las primeras horas de este 2 de febrero, la artista mexicana celebró su cumpleaños número 47, ya que preparó una fiesta muy íntima en la que estaban sus hijos, Milan y Sasha, acompañándola, además de sus familiares. Entre los invitados estuvo su profesor de surf, Gorka, quien no quiso perderse esta parranda. Incluso algunas celebridades desde sus redes sociales le enviaron mensajes de cariño por su gran día, entre ellos Alejandro Sanz y su compatriota, Carlos Vives.

Crédito: Internet

Por otra parte, la artista fue celebrada con tartas, regalos y apariciones espontáneas que se acercarían a la puerta de su casa. Todo fue tan entrañable y emotivo, que la artista decidió responder a tanto amor con varias sorpresas que le salieron del corazón. Para empezar, un grupo de mariachis decidió cantarle una serenata en su día. Fue tal la emoción de la artista que, en un momento de la fiesta, su hermano Tonino bajó ¡y los invitó a pasar a la casa! Un detalle que todos los allí presentes aplaudieron.

Fue así como Shakira salió de su ventana con los ojos empañados, sino que se atrevió a dar un paso más. Sin miedo a las consecuencias, la colombiana bajó hasta la calle y estuvo un rato con sus fans, besándolos, abrazándolos y dándoles las gracias. Las imágenes fueron captadas por los paparazzi y curiosos allí presentes.

Fuente: Puro Show