Farándula

Esposa de Tommy Lee responde a críticas luego de burlarse de Pamela Anderson

Esposa de Tommy Lee, Brittany Furlan, responde a críticas luego de burlarse terriblemente de Pamela Anderson
sábado, 4 de febrero de 2023 · 15:22

Estados Unidos.- Brittany Furlan, esposa de Tommy Lee, decidió hablar sobre las críticas dirigidas contra ella luego de que se estrenará el documental de Netflix de Pamela Anderson llamado Pamela: A Love Story.

La chica se vio en aprietos esta semana después de burlarse de la actriz. Por medio de TIkTok, Furlan comentó que no “suda” las cosas pequeñas, antes de hablar acerca de su relación con Lee.

Solo quería venir aquí y decirles que estoy bien porque sé que la gente me ha estado controlando, lo cual es muy bueno, y estoy bien, no se preocupen”, dijo Furlan en un video compartido con su más de un millón de seguidores en la plataforma.

Internet
Internet

No te preocupes por las personas que están diciendo todas las cosas malas que están diciendo. No vivo en ese mundo, así que por favor no te estreses”.

La joven, quien se casó con Tommy en 2019, agradeció a aquellos que le han demostrado su amor en medio de la polémica. “Solo estamos aquí por una cierta cantidad de tiempo, así que no me preocupan los comentarios de las personas que no me conocen ni conocen mi relación ni nada de eso”, continuó.

Amo a todos los que han sido muy amables. Estoy enviando amor a aquellos que han sido desagradables porque creo que probablemente lo necesiten”.

Brittany luego habló sobre su matrimonio y comentó que es “afortunada de tener un esposo realmente amoroso que honestamente se ríe de todas las cosas y no le importa”.

Entonces, no se preocupen por nada, y gracias a todos los que me han apoyado... Dejo mis comentarios abiertos, si sienten que quieren sacarlo y decirme algo malo, adelante, por favor".

La mujer recibió varios comentarios de desaprobación a inicios de esta semana después de que subiera un video de TikTok que sugería que no le importaría si Anderson muriera.  En el clip, la chica de 36 años, utilizó un filtro de Maquillaje de Pam de los 90 en ella y comentó varias veces: “Oh, oh” sin titubear mientras Lee se sentaba a su lado sin prestar atención.

Pam si muriera”, comentó sobre el clip, que se dio después del lanzamiento del documental de la actriz y sus memorias, Love, Pamela.

Después de recibir varios comentarios negativos, Furlan  comentó: "Por favor, chicos, tengo que hacer bromas, así es como me las arreglo", comentó antes de eliminar el video.

Fuente: Puro Show