Farándula

Emily Ratajkowski muestra su nuevo corte bob con el que luce camaleónica

En medio de rumores de nuevo romance, Emily Ratajkowski muestra su nuevo corte bob con el que luce camaleónica
sábado, 4 de febrero de 2023 · 17:43

Estados Unidos.- Emily Ratajkowski mostró su nuevo look y sus curvas en nuevas publicaciones en sus redes sociales, las cuales fueron TIkTok e Instagram. La modelo de 31 años de edad subió unas instantáneas de una sesión de fotos tipo editorial donde maniobró con mucho cuidado una gabardina de cuero y colocó sus manos para dejar ver su escote.

En las instantáneas, también mostró su cambio de  peinado, con el cual debutó hace unos días antes de ir al desfile de modas de Marc Jacobs en Nueva York.  A inicios de semana, apareció la también actriz con el cabello corto y teñido de negro azabache.

También mostró un flequillo entrecortado en nuevas selfies que subió a su Instagram, en donde posó de manera atrevida. Emily no tenía puesto nada más que una gabardina de cuero corta, la cual parecía que se quitó más tarde para las fotos.

Instagram
Instagram

Para la sesión lució un estilo rockero chic con un maquillaje muy dramático. Además llevó puesta una sombra de ojos marrón con un cate ye ahumado. Sus labios se los delineó y también se puso un brillo nude.

Ese mismo día también subió fotos de ella misma disfrutando de un Martini con una aceituna. Emily posó con su bebida preferida mientras vestía un suéter de cuello alto de tela transparente. Ratajkowski tiene un bebé de un año con su exmarido, el productor de cine Sebastian Bear-McClard.

Ellos se separaron después de cuatro años de casados, esto luego de que supuestamente él la engañara. Desde entonces se le ha visto a la modelo saliendo con diferentes hombres, algunos de estos son Pete Davidson, Jack Greer y DJ Orazio Rispo. A inicios de enero se le vio en una cita con el comediante Eric Andre.

No cabe duda que Emily es una artista camaleónica y cada look que se pone se le ve muy bien, por lo que este no fue la excepción ya que luce fenomenal.

Internet
Internet

Fuente: puro Show