Farándula

Eiza González tendría nuevo romance con exnovio de Kendall Jenner

Eiza González tendría nuevo romance con exnovio de Kendall Jenner, quien es jugador de la NBA
sábado, 4 de febrero de 2023 · 16:56

Estados Unidos.- A Eiza González y Ben Simmons se les vio disfrutando de una cena con amigos en Nueva York el viernes, esto en medio de rumores de romance. La famosa de 33 años, parecía estar enamorada del jugador de la NBA, de 26 años, mientras salían del lugar con amigos.

La pareja camino lado a lado con la mexicana mostrando una gran sonrisa. Para su cita, la famosa se puso un LBD sin mangas que dejaba ver su contorneado cuerpo. Ella también llevó tacones negros altos y llevaba sus pertenencias en una bolsa de diseñador con una correa de cadena de color dorado.

Mientras tanto, el jugador llevó un look completamente negro con una chamarra de mezclilla sobre una sudadera con capucha. Él tenía una capucha sobre la gorra de beisbol.

Internet
Internet

Se les vio riendo y conversando mientras iban por las calles después de comer en BONDST, el cual es un restaurante popular de NY. Ambos han tenido relaciones de alto perfil, González salió el verano pasado con Jason Momoa. En cuanto a él, salió por dos años con Kendall Jenner.

Soy muy joven y en este momento siento que las relaciones no siempre son muy seguras, y no quiero llamar demasiado la atención sobre algo si realmente no sabes a largo plazo [lo que va a ser] “, indicó Jenner en ese entonces.

El jugador de origen australiano es tres veces All-Star de la NBA, aunque en los dos últimos años ha estado lleno de problemas, entre estas la suspensión de un contrato que lo mantuvo fuera todo un año, de 2021 a 2022.

En cuanto a Eiza, ha estado trabajando duro en su carrera como actriz, la última película que hizo fue el año pasado, Ambulance de Michael Bay. Actualmente está trabajando en dos series de tv llamadas EL problema de los tres cuerpos y La máquina, esto al lado de Diego Luna.  Otro show llamado Extrapolaciones también está en producción.

Internet
Internet

Fuente: Puro Show