Farándula

Armie Hammer revela que contempló el suicidio luego del escándalo por conducta inapropiada

Durante entrevista, Armie Hammer revela que contempló el suicidio luego del escándalo por conducta inapropiada y canibalismo
sábado, 4 de febrero de 2023 · 13:59

Estados Unidos.- Armie Hammer finalmente rompió el hielo sobre las acusaciones de mala conducta. Durante su primera entrevista después del escándalo, comentó que contempló el suicidio por toda la reacción.

Simplemente salí al océano y nadé lo más lejos que pude con la esperanza de ahogarme, o de ser golpeado por un bote, o devorado por un tiburón”, dijo el actor, que vivía en las Islas Caimán para escapar .

Entonces me di cuenta de que mis hijos todavía estaban en tierra y que no podía hacerles eso a mis hijos ”.

Internet

El famoso, quien tiene dos hijos, Harper, de ocho años, y Ford, de seis, con su exesposa Elizabeth Chambers, es objeto de una investigación en curos por parte del Departamento de Policía de Los Ángeles después de haber sido acusado de violación a una joven de nombre Effie. La polémica inició en enero de 2021 cuando varias mujeres lo señalaron de tener una conducta sexual inapropiada, incluso expusieron su supuesto canibalismo y fantasías BDSM.

Me gustaría tener a estas mujeres más jóvenes en sus 20 y yo tengo 30”, indicó, refiriéndose a la diferencia de edad en sus amoríos con presuntas víctimas como Courtney Vucekovich y Paige Lorenze.

Yo era un actor exitoso en ese momento. Podrían haber estado felices de estar conmigo y habrían dicho que sí a cosas a las que tal vez no habrían dicho que sí por su cuenta. Eso es un desequilibrio de poder en la situación”.

Aunque Armie negó cualquier delito, sí admitió que abusó de manera emocional de sus exparejas.  “Estoy aquí para reconocer mis errores, asumir la responsabilidad por el hecho de que era un imbécil, que era egoísta, que usaba a las personas para hacerme sentir mejor y, cuando terminé, seguí adelante”, dijo Hammer, de 36.

“Ahora soy una persona más sana, más feliz y más equilibrada. Puedo estar allí para mis hijos de una manera que nunca estuve”, agregó. “Estoy verdaderamente agradecido por mi vida y mi recuperación y todo. No volvería atrás y desharía todo lo que me pasó”.

Durante la larga plática, Hammer comentó que un pastor de jóvenes lo abusó sexualmente cuando tenía 13 años. Él piensa que la experiencia traumática fue la razón detrás de sus terribles fantasías posteriores.

“Lo que eso hizo por mí fue que introdujo la sexualidad en mi vida de una manera que estaba completamente fuera de mi control. Yo era impotente en la situación. No tenía agencia en la situación”, explicó.

“La sexualidad me fue presentada de una manera aterradora donde no tenía control. Entonces mis intereses fueron: quiero tener el control de la situación, sexualmente”.

Fuente: puro Show