Farándula

Vanessa Hudgens y Cole Tucker estarían comprometidos

La actriz Vanessa Hudgens y el jugador de beisbol Cole Tucker estarían comprometidos; esto se sabe al respecto
viernes, 3 de febrero de 2023 · 12:37

Estados Unidos.- De acuerdo con los informes, Vanessa Hudgens y Cole Tucker estarían comprometidos. De acuerdo con TMZ, el deportista de 26 años de edad, le habría propuesto matrimonio a la actriz, de 34 años, a finales del año pasado.

La feliz pareja disfrutó de unas vacaciones románticas en París en noviembre, las cuales documentaron en las redes sociales. "Detendré el mundo y me derretiré contigo ???? @cotuck", indicó Hudgens en una foto de ambos bailando toda la noche la semana pasada.

Los rumores de que la también cantante y el jugador de beisbol estaban saliendo iniciaron en noviembre de 2020 cuando fueron vistos tomados de la mano en Los Ángeles. En febrero de 2021 decidieron hacer oficial su romance en Instagram el Día de San Valentín.

INternet
Internet

Eres tú, soy yo, somos nosotros. @cotuck”, la estrella de “Spring Breakers” subtituló una instantanea que la dejaba ver besándose con el campocorto, mientras que Tucker subió su propia publicación con la leyenda: “Feliz día V ?? @vanessahudgens”.

Vanessa y Tucker hicieron su debut en la alfombra roja como novios en la Noche de Gala de Apertura del AFI Fest en noviembre de 2021 para el estreno de la cinta Tick, Tick… Boom!

Aunque de acuerdo con los informes, el beisbolista fue quien hizo la pregunta, Hudgens ha dicho que ella fue quien decidió dar el primer paso al irse a los mensajes directos del jugador. “Si quiero algo o alguien, voy tras ellos”, manifestó.

Su noviazgo se dio diez meses después de que ella terminara con su novio por nueve años Austin Butler, en enero de 2020. Butler ahora está saliendo con la modelo Kaia Gerber, de 21 años.  Regresando a Vanessa y Tucker hasta ahora ni ellos ni sus representantes han dicho nada al respecto acerca de si sí o no están comprometidos, habrá que esperar a que decidan hacerlo oficial o salga nueva información al respecto.

Fuente: Puro Show