Farándula

Nick Carter presenta contrademanda contra mujer que lo acusó de violación; afirma que es manipulada

Shannon Ruth afirmó en diciembre que el cantante de los Backstreet Boys la había agredido sexualmente en un autobús de gira cuando tenía 17 años en febrero de 2001
viernes, 3 de febrero de 2023 · 07:42

Estados Unidos.- Nick Carter presentó una contrademanda contra una acusadora de violación que  se presentó en diciembre pasado, alegando que el cantante de los Backstreet Boys la había agredido sexualmente cuando tenía 17 años.

La contrademanda hacia la mujer de ahora 43 años fue presentada contra Shannon Ruth en Nevada el jueves, según documentos judiciales obtenidos por la revista Rolling Stone. Carter está buscando al menos 2.35 millones de dólares en daños, la misma cantidad que afirma que las acusaciones de Ruth le han costado a sí mismo y a la banda en apariciones canceladas y varios acuerdos, según TMZ.

Ruth, quien se describió a sí misma como autista y con parálisis cerebral, afirmó que Carter la invitó a subir a su autobús de gira después de un concierto en Tacoma, Washington, en febrero de 2001. Durante un recorrido por el autobús, Ruth afirmó que Carter la obligó a practicarle sexo oral, la violó y la infectó con una infección de transmisión sexual.

"Después de que me violó, recuerdo que me llamó 'perra retrasada' y me agarró y me dejó moretones en el brazo", dijo Ruth durante una conferencia de prensa. Días después de que se presentara la demanda, ABC desconectó la transmisión de un especial navideño de Backstreet Boys.

Crédito: Internet 

En la contrademanda, el equipo legal de Carter negó las acusaciones. Anteriormente han cuestionado la credibilidad de Ruth, alegando que su historia ha "cambiado repetida y materialmente con el tiempo". Además, acusan a Ruth de ser "manipulada para hacer acusaciones falsas" por Melissa Schuman y su padre, Jerome. En una declaración proporcionada a TMZ, el abogado de Carter, Michael Holtz, afirmó que su cliente planea poner "fin a las difamaciones e intentos de extorsión para siempre".

Schuman, exmiembro de la banda de chicas de la década de 2000 Dream, se presentó previamente en una publicación de blog en noviembre de 2017, alegando que Carter la forzó en su apartamento de Los Ángeles y le quitó la virginidad.

En una declaración de la época, Carter negó las acusaciones, diciendo que Schuman "nunca me había expresado mientras estábamos juntos o en ningún momento desde que cualquier cosa que hiciéramos no fue consensuada ... Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar intencionalmente incomodidad o daño a alguien".

Aunque Schuman presentó un informe policial ante el Departamento de Policía de Santa Mónica en febrero de 2018, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles se negó a procesar el asunto, diciendo que el estatuto de limitaciones había expirado en 2013.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show