Farándula

Mark Wahlberg sería el famoso al que Jessica Simpson se referiría sobre una relación caótica

Aunque no reveló el nombre, Mark Wahlberg sería el famoso al que Jessica Simpson se referiría sobre una relación caótica
viernes, 3 de febrero de 2023 · 14:44

Estados Unidos.- Jessica Simpson reveló hace unos días que cumplió una “fantasía adolescente” al salir con un famoso de cine de Hollywood. Debido a que decidió no revelar el nombre, muchos medios han comenzado a especular como es el caso de Page Six, el cual cree que es Mark Wahlberg.

De acuerdo con la cantante de 42 años, conoció al sujeto misterioso en los MTV Video Music Awards en 2001 cuando se separó por un tiempo de Nick Lachey, su exesposo. “Me estaba desnud*ndo con los ojos”, dijo la cantante a los lectores sobre el sujeto.

Jessica también notó que el hombre vestía pantalones de mezclilla y una camiseta. El actor que asistió en esa ocasión, iba vestido así.

Internet
Internet

Los famosos Will Smith, Will Ferrell, Andy Dick (a quien de inmediato se descartó), Christopher Walken, Jamie Foxx y Johnny Knoxville (con quien Simpson tuvo una relación sentimental ) también estuvieron en el evento.

Ahora bien, Simpson, indicó en la historia que el famoso conocía a su entrenador Ripped Wahlbert, de 51 años, y este es conocido por sus entrenamientos.

Wahlberg ya era conocido en 2001 y alguna vez fue conocido como Marky Mark que rapeaba con Funky BUnch y posó alguna ocasión para Calvin Klein sin camisa en 1992 con Kate Moss. En 1996 también actuó  al lado de Reese Witherspoon para el thriller Fear.

Simpson platicó que se reunió con el actor nuevamente en 2006 en el Hotel Beverly HIlls mientras este se alistaba para la entrega de premios. “Me envió un mensaje de texto durante la entrega de premios”, dijo, detallando que fue así como supo que no estaba soltero. “Poco después, vi una foto de Movie Star en una alfombra roja con ella. Nunca en un millón de años iba a ser la otra mujer”.

Wahlberg, quien estuvo en The Departed de Martin Scorsese ese año, fue a los Globos de Oro con su ahora esposa, Rhea Durham, quien en ese momento estaba embarazada. Es necesario subrayar que Simpson no menciona un bebé en su historia.

Fuente: Puro Show