Farándula

Consuelo Duval se sincera y confiesa cómo la industria del cine la hizo sentir mal

La querida actriz y conductora se sinceró con las cámaras de Unicable y habló sobre su paso en la industria del cine
viernes, 3 de febrero de 2023 · 18:33

Ciudad de México.- Uno de las actrices y conductoras más reconocidos del gremio artístico es Consuelo Duval, quien día con día comparte su carisma y cómicas anécdotas sobre su vida cotidiana y todo lo que asecha en su carrera artística. Y como prueba de ello, la artista compartió cómo la industria del entretenimiento la hizo sentir mal.

Durante la reciente transmisión del programa 'Netas Divinas', el cual forma parte de la producción de Unicable, la artista mexicana fue cuestionada sobre su carrera artística, pero lo que llamó la atención fue lo que pensaban de su físico en el cine, ya que fue rechazada por dicho motivo. En dicha pregunta la artista respondió lo siguiente:

Lo que me enoja mucho es no haberle dado la oportuidad al cine por creerle a alguien que me tiró mier**. Un casting que hice me dijo: 'No mi reina, tú no funcionas, porque lo único que se va a ver en la pantalla es tu bocota' y entonces se la crei e hice al cine a un ldado; di por hecho que el cine no me quería a mí", indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Más tarde, la también intérprete de películas como 'Infelices para siempre' y '¿Y cómo es él?' destacó que ahora se ha aprendido a querer sus defectos y virtudes, a pesar de las críticas que recibía día con día en el mundo del espectáculo. Esto se debe al trabajo constante que ha realizado en su talento para actuar y que le ha dado reconocimiento a nivel nacional.

Incluso recién salió en la nueva cinta Infelices para siempre que se estrenó el 26 de enero, donde el trama radica en en que un día se repite varias veces para contar la historia de María José y Alfredo, unos esposos que se van de viaje, por instancias de sus tres hijos pequeños, a la playa para conmemorar su vigésimo aniversario. Fastidiados el uno del otro, ambos deberán encontrar la manera de dejar de repetir las mismas situaciones para dejar de estar atrapados en el tiempo y vivir el mismo día de su aniversario cientos de veces. 

Fuente: Puro Show