Farándula

Belinda luce encantador vestido plateado y le llueven halagos; este es su look

La querida estrella de pop demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un encantador vestido plateado en Instagram
viernes, 3 de febrero de 2023 · 20:16

Ciudad de México.- La aclamada estrella de pop, Belinda, volvió a demostrar su gran sentido de la moda, luego de publicar una coqueta fotografía en su redes sociales. Una publicación que enalteció su distinguida belleza, pues se dejó ver de lo más espectacular desde un carro.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la intérprete musical modeló desde Internet con un encantadora vestido plateado que resaltó su gran belleza. Fue así como la intérprete mexicana logró enamorar a sus miles de seguidores en Internet al posar con un entallado vestido de puntos naranjas y cafés que resaltó su indiscutible belleza.

Un look que demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida cantante, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años.

La exactriz de Televisa destacó que se siente agradecida con todos sus fanáticos, quienes no dudan de su talento y la siguen apoyando en todos sus proyectos de los de la farándula- Una sesión fotográfica que causó toda una sensación entre sus 4.8 millones de seguidores por lo maravillosa que lució frente a las cámaras del espectáculo.

Crédito: Instagram @Belindapop

Una prenda que combinó con un peinado suelto liso y un maquillaje en tonalidades cafés que hicieron brillar sus finas facciones. Es por ello que la publicación ya cuenta con más de 200 mil 'Me Gusta' y un sin fin de mensajes que halagan su apariencia, entre ellos: "Hemosa", "Tan bonita", "Qué bonita", Te lo mereces todo de bueno en tu vida mi reina" y más.

Hasta el momento, Belinda disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo actoral y musical en la farándula y que, si bien, sigue teniendo un éxito rotundo.. Un don que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show