Farándula

Alejandra Guzmán anuncia fechas de su nueva gira junto a Fey

Las queridas artistas anunciaron su próxima gira 'Eternas Tour' para deleitar a sus fanáticos con sus más grandes éxitos
viernes, 3 de febrero de 2023 · 20:59

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán se ha posicionado como una de las cantantes más destacadas del gremio artístico, mismo que le ha dado una vida llena de lujos y de la cuál sigue gozando arriba de la tarima. Y como prueba de ello, la querida artista anunció su nueva gira musical junto con su colega Fey.

Durante la tarde de hoy 3 de febrero, ambas cantantes anunciaron las primeras fechas de su gira ‘Eternas Tour’, donde deleitarán a sus fans con sus más exitosos éxitos en diversos puntos de la República Mexicana. A través de sus redes sociales, ambas cantantes anunciaron que se presentarán el próximo 4 de mayo y 23 de junio en la Arena México y en la Arena Monterrey, respectivamente.

Más que contentas que compartir este gran show ‘Eternas’ vamos a vivir la magia, y explosión musical ¿Están listos? #EternasTour”, escribieron en Instagram junto al póster oficial del evento.

Crédito: Internet

Cabe mencionar que los boletos podrán ser adquiridos a partir del 8 de febrero a través del sistema en línea de Superboletos o, de forma física, en taquillas de los recintos. Además de esta gira, ambas celebridades dieron a conocer que lanzarán una canción a dueto, la cual se estrenará a finales de marzo: “La canción sale, más o menos, por el equinoccio de primavera, el 21 de marzo, porque es un día muy especial”, reveló Guzmán en entrevista para Billboard.

Por su parte, la intérprete de ‘Media Naranja’ manifestó lo contenta que está por arrancar este proyecto con su colega, pues considera que ambas pueden regalarle “algo mágico” a sus fans que asistan a sus conciertos: “Una gira hecha con toda la pasión, con todo el amor, con esta tremenda artista y mujer (Alejandra Guzmán). Es muy lindo poder decir ‘unámonos, apoyémonos, crezcamos juntas. Hagamos esto todavía más mágico de lo que puede ser cuando uno está en solista”, expresó.

Fuente: Puro Show