Farándula

(Video) 'El Paponas' y sus amigos insultan con porra a Yeri Mua y así responde

Aunque aseguraba que nunca le iba a faltar el respeto, Brian Villegas organizó una porra para insultar a Yeri Mua
martes, 28 de febrero de 2023 · 09:51

Ciudad de México.- La pelea entre Yeri Mua y su ex Brian Villegas, quien es mejor conocido como 'El Paponas' parece no tener fin, pues aunque ya pasaron meses de su ruptura siguen mencionándose y lanzándose indirectas en redes sociales, las cuales han subido de intensidad al grado de llegar a los insultos.  

Recientemente se viralizó un video en el que Villegas aparece rodeado de algunos amigos, quienes en coro lanzan una porra insultando a la 'Bratz Jarocha' y como era de esperarse la influencer reaccionó y lo evidenció para que deje de jugar el papel de víctima frente a cámaras.

Cabe resaltar que desde que se separaron, 'Paponas' había dicho que por respeto nunca iba a hablar mal de Yeri ni de ninguna otra mujer, pero al parecer esto ya se olvidó, pues sin reparo le recordó a su progenitora y sin ningún tipo de vergüenza lo reconoció en Instagram, asegurando que había sido Marcelo y colocó una foto suya.

Me da mucha risa que agarre este perro y hace sus burlas, pero siempre agarra y dice por más que hablen no me voy expresar mal de ninguna mujer. Qué rápido cambias de parecer mijo", dijo Yeri Mua.

La veracruzana también ha hecho lo suyo, pues en sus lives constantemente lo menciona y de mantenido no lo baja, además de que hace mofa de sus partes íntimas, así que 'Paponas' ya le está respondiendo sin importar el qué dirán.  

¿Por qué cortaron Yeri Mua y 'El Paponas'?

Después de una relación tóxica de dos años, Yeri Mua decidió poner punto final a su relación tras descubrirle una infidelidad, y aunque había asegurado que todo iba a ser en los mejores términos poco a poco comenzaron a sacar a relucir sus trapitos al sol, pues anteriormente ella lo había engañado.

Foto (Especial)

La estrella del Internet, también reveló que era violento con ella, la manipulaba para no hablar con hombres y le administraba su dinero, por lo que estuvieron a nada de llegar a instancias legales ya que le debía 1 millón de pesos y hasta la fecha se siguen diciendo de todo.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Chismesito Chismolero