Farándula

Stephanie Salas se niega a hablar sobre la boda de su hija; ¿están peleadas?

La destacada artista evadió a la prensa sobre la boda de su hija Michelle Salas; estos son todos los detalles
martes, 28 de febrero de 2023 · 14:00

Ciudad de México.- Uno de los temas más destacados del momento es la supuesta boda de Michelle Salas y su novio, Danilo Diazgranados. Sin embargo, ninguno ha dado detalles al respecto o confirmado la noticia de su unión nupcial, ni siquiera su madre Stephanie Sala, quien evadió a la prensa por dicho motivo y no por llevarse mal con su hija.

Resulta que la hija de Sylvia Pasquel y Humberto Zurita fueron interceptados por los medios de comunicación para saber más sobre el tema. Esto sucedió a su llegada en San Luis Potosí, donde ambos artistas fueron cuestionados por un reportero del programa de ‘De Primera Mano’ en el cual se les preguntó sobre los preparativos de la boda de su hija Luis Miguel..

En un principio, se mostró amable y saludó a las cámaras, pero, en cuanto se le preguntó sobre el tema, lo ignoró, para después ser protegida por Humberto Zurita: “Ya deja de estar preguntando”, dijo el actor.A pesar de la insistencia del reportero sobre el tema y hasta cuestionarla, ambas celebridades siguieron su camino y se metieron al lugar donde están presentando la obra en conjunto ‘Papito Querido’.

Aunque el periodista quiso seguir a la pareja, algunos elementos de la producción le impidieron el paso y le pidieron que se retirara del sitio, ignorando sus alegatos de que “era parte de su trabajo” estar allí: "Ok. Muy amable. Gracias”, dijo una empleada, quien, en todo momento, se colocó en medio de la puerta para que el reportero no pasará

Cabe mencionar que la noticia nupcial fue compartida por el diseñador Osmel Sousa, quien anunció que la boda sería entre junio y julio en La Romana, República Dominicana. La revelación de Osmel ocurrió en el reality show “La casa de los famosos 3”, la cual forma parte de la producción de TV Azteca, donde desde el inicio los participantes han sacado a la luz varios secretos, siendo el más reciente el compromiso de Michelle Salas y su novio, el empresario Danilo Díaz Granados.

Crédito: Internet

Fuente: Puro Show