Farándula

Shakira llega a Televisa y afirma que ya olvidó a Piqué tras ruptura: "Me siento completa"

Shakira acaba de llegar a los foros de Televisa para brindar una reveladora entrevista, en la cual afirmó que ya olvidó a Piqué después de su ruptura, señalando que "me siento completa"
martes, 28 de febrero de 2023 · 10:16

Ciudad de México.- Después de lanzar una serie de polémicas canciones, la reconocida y talentosa cantante, Shakira, recientemente llegó a Televisa para realizar una reveladora entrevista, en la cual se sinceró con sus millones de espectadores y fans, pues afirmó que ya olvidó al padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, después de haber confirmado su mencionada ruptura sentimental tras 12 años de matrimonio.

Como se sabe, después de que la colombiana lanzó el tema TQG en colaboración con su compatriota, Karol G, brindó una entrevista para NMás, canal ligado a ViX de Univisión-Televisa, en la que decidió hablar sobre el proceso que ha enfrentado desde el tema de su separación, la evolución que ha vivido hasta este punto en el que se encuentra, confesando que antes "dependía emocionalmente" de una relación por el sueño de tener una familia. 

Shakira, en la entrevista con Enrique Acevedo reveló que ella tenía en la mente el hecho de formar una familia como es "normal", una mamá y papá unidos, felices y enamorados, pero que entendió que a veces estos sueños se pueden cumplir de una forma que no imaginabas, pero se compensa de cierta forma, pues aunque ella pensaba que estaría para toda la vida con el padre de sus hijos, ahora entiende que todo pasa por algo y la vida le ha pagado con creces "con estos niños tan maravillosos que me llenan de amor cada día".

No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte, de alguna manera y creo que la vida lo ha hecho con creces con estos niños tan maravillosos que me llenan de amor cada día". Hay cosas en la vida que no salen como uno quiere, sueños que se rompen y que hay que recoger los pedazos del suelo y volverte a reconstruir y también ser un ejemplo para mis hijos de que se puede sobrevivir", expresó.

Ante esto, la intérprete de Monotonía señaló que tras varios meses ha entendido que ahora se encuentra bien y en un punto de superación, lista para seguir adelante, afirmando que la música que ha creado desde su separación ha sido vital en su "proceso de duelo", mencionando que separase es como perder a alguien, y con su música ha obtenido una "especie de terapia para poder sacar todo el dolor" que ha venido enfrentando.

En este punto quiso aclarar que su colaboración con Bizarrap solamente "fue un gran desahogo necesario, también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción. La posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor", declarando que el solamente dejarlo salir y no mantenerse en silencio y sobrepensar en el tema le ha dado estas nuevas alas.

shakira
Shakira en TQG. Instagram

Finalmente, señaló que ahora se sentía "completa" y "plena", pero quiso resaltar que ha pensado que "es extraño y cruel como la vida tiene que valerse de estos momentos tan cabr... para desarrollar músculos emocionales que no sabías que tenías", confesando que pensaba que era una mujer "frágil" y no lograría ponerse de pie, pero ahora tiene más fe y confianza en ella misma, pese a todo lo inesperado que fue todo.

Ahora tengo más confianza en mí misma. Lo difícil para el ser humano, cuando toca enfrentarse a situaciones inesperadas, es que no sabemos cómo vamos a reaccionar. No creemos en nuestra propia resiliencia y yo no sabía que podía a llegar a ser fuerte, siempre creí que era frágil, pero hay que tener fe en uno mismo”, concluyó.

Fuente: Puro Show