Farándula

Pedro Sola no aprende y así se refirió en 'Ventaneando' de la polémica de Apio Quijano

Luego de que señalaran a Apio Quijano de ser el tercero en discordia en la separación de Erik Rubín; Pedro Sola asegura que el chisme "jot..." es lo que vende
martes, 28 de febrero de 2023 · 07:59

Ciudad de México.- El programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando se encuentra recuperándose de la polémica que causaron sus comentarios gordofóbicos hacia Yuridia y otras famosas, razón por la que incluso la Conavim intervino para solicitar que sean más cuidadosos con los mensajes que emiten por el gran alcance que tienen, aunque Pedro Sola al parecer no aprendió la lección.

Fue en la última emisión del vespertino, donde el conductor nuevamente realizó comentarios desafortunados, esta vez hacia Héctor 'Apio' Quijano, asegurando que "el chisme del jot… es lo que más vende", lo cual evidentemente causó indignación, y aunque sus compañeros trataron de arreglarlo ya no había forma.

Esto se dio bajo el contexto de que iban a presentar una entrevista de Erik Rubín, quien hace unos días anunció junto a Andrea Legarreta su separación y ante el revuelo que causó la noticia señalaron al integrante de Kabah como el tercero en discordia, pues en algunos shows de los 90’s Pop Tour fueron captados muy cercanos a punto de darse un beso, algo que aseguran es parte del espectáculo y Pedro Sola aseguró que no es normal ese acercamiento.

Pedro Sola (Especial)

Mucho show, pero tampoco es normal que dos señores se estén besando porque es el show".

Por su parte, Pati Chapoy señaló que es algo común en los espectáculos y que incluso se usa en las notas que muestran en su programa, pero Sola cree que eso dio paso a todo el escándalo que se dio con 'Apio'.

Foto (Especial)

Yo no dudo que se use, pero al final de cuentas da lugar a lo que ocurrió".

Remató diciendo que siempre que se hable de la orientación sexual de un famoso va a generar morbo y vender más: "El chisme del 'jot…' es el mejor chisme, cuando alguien le descubren que es 'jot…' estallan las redes".

Rosario Murrieta de inmediato lo corrigió y le señaló que ese término no es correcto y lo invitó a expresarse mejor, mientras Daniel Bisogno se mostró en contra de que la sexualidad de una persona siga siendo noticia.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VentaneandoUno