Farándula

Millie Bobby Brown cautiva a sus fans al lucir un espectácular crop top mientras sale de fiesta

La última publicación de Instagram de Millie Bobby Brown muestra a la actriz de fiesta en un crop top y cantando karaoke
martes, 28 de febrero de 2023 · 12:44

Estados Unidos.- En una publicación reciente, simplemente titulada "la vida últimamente <3", se ve a Millie Bobby Brown disfrutando de su vida, luciendi un crop top en una fiesta de cumpleaños y, en otra foto, también se la ve vistiendo una camisa de Nirvana de gran tamaño mientras luce una toalla. Para aquellos de ustedes que están asombrados por su rango vocal en su versión de Journey de Don't Stop Believing, solo sepan que el talento a menudo se cruza con muchas formas de arte diferentes, y han sucedido cosas más extrañas.

Crédito: Instagram 

Es seguro decir que la estrella de Stranger Things  está pasando el mejor momento de su vida, disfrutando de un tiempo libre antes  de que comience la producción de la  temporada 5 de Stranger Things. Y si alguien merece pasar tiempo de calidad con sus amigos y seres queridos, es Millie Bobby Brown. No es fácil crecer en el centro de atención, y a pesar de experimentar acoso por parte de la prensa y supuestos fanáticos, la actriz parece estar en un buen lugar en su vida y disfrutando de su juventud.

Crédito: Instagram 

Millie Bobby Brown hizo su debut como actriz cuando tenía 9 años como la joven Alicia en Once Upon a Time in Wonderland de ABC.  Los hermanos Duffer no tardaron mucho en ponerse en contacto con la joven estrella para el que es su papel más importante hasta la fecha, Eleven, o El, de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things.  Como todos saben el resto es historia,  y Stranger Things está a punto de comenzar la producción este año para su quinta y supuestamente última temporada.

Stranger Things fue una serie inesperada en el gigante del streaming. A pesar de muchos rechazos de otras cadenas, la serie se hizo un lugar en casa cuando Netflix dio luz verde a los hermanos Duffer. La serie tiene lugar en la década de 1980 en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana, y sigue a Will, Mike, Dustin, Lucas y, por supuesto, Eleven, quien es interpretada por Millie Bobby Brown. Cuando Will desaparece en la primera temporada, el resto de la pandilla se une para llegar al fondo de su desaparición, y reclutan ayuda de Eleven, quien fue criado en el laboratorio de Hawkins y tiene poderes telequinéticos.

Crédito: Instagram 
Crédito: Instagram 

A lo largo de las cuatro temporadas, las amistades de la pandilla geek se ponen a prueba mediante viajes interdimensionales a "Upside Down" mientras combaten demonios, demogorgons, compañeros de clase e incluso la policía local. Afortunadamente, para la segunda temporada, los niños tienen cierta solidaridad con algunos adultos y figuras de autoridad en Hawkins porque el oficial Jim Hopper (David Harbour) y la madre de Will, Joyce (Winona Ryder), han experimentado la locura de primera mano.

A medida que avanza la serie, nos enteramos de que hay conspiraciones gubernamentales mucho más grandes en juego, y muchas veces el personaje de Millie Bobby Brown tiene que subir las cosas a once para neutralizar la situación con sus misteriosos superpoderes.

Crédito: Instagram 
Crédito: Instagram 

Para aquellos que aún no se han subido al carro de Stranger Things, no es demasiado tarde para comenzar a ver la serie en Netflix antes de que aparezca la temporada 5 en algún momento de 2024. Mientras tanto, vale la pena señalar que Millie Bobby Brown está disfrutando de la vida entre temporadas de la serie, luciendo a la moda, e incluso dejándose crecer el cabello.

 

 

 

Fuente: Puro Show