Farándula

Las redes sociales celebran con memes la eliminación de Rey Grupero de 'LCDLF'

Tras no recibir el apoyo suficiente del público, Rey Grupero se convirtió en el eliminado de 'LCDLF'
martes, 28 de febrero de 2023 · 07:16

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos cerró su sexta semana de competición con la gala de eliminación, misma en la que Rey Grupero fue el que recibió menor apoyo de parte del público y con tan solo el 23% de votos tuvo que despedirse del programa y de la oportunidad de llevarse los 200 mil dólares.

Esta noticia ya se esperaba, pues varias páginas dedicadas a realizar encuestas apuntaban a que el influencer era el que corría mayor riesgo, pues la actitud que tomó dentro de la casa fue lo que lo llevó a ganarse un gran grupo de detractores que no pensaban desaprovechar su nominación para echarlo.

Luis Alberto Ordaz Balderas, nombre real del famoso, entró como uno de los favoritos por su extrovertida personalidad y ocurrencias; sin embargo, a las pocas semanas se comenzó a transformar en el villano teniendo duros enfrentamientos que dejaron afectada su imagen, lo cual lo llevó a ser eliminado.

Entre sus polémicas destaca el bullying que le realizó a Monique, quien no soportó la presión y abandonó la competencia, la pelea que tuvo con Raúl, cuando le dio la espalda a Paty Navidad y orquestó toda una campaña para que todos se fueran en su contra y que decir de la amenaza que le realizó a Samira de exponer algunos videos que la comprometían.

Algunos resaltan que nuevamente se cumplió la teoría de la sexta gala, la cual consiste en que ese día se van los villanos, pues en la primera temporada se fue Celia Lora, en la emisión anterior Niurka Marcos y ahora Rey Grupero, por lo que las redes explotaron de felicidad y a través de memes celebraron su eliminación.

Por su parte, los participantes no se mostraron afectados por la noticia como ha sucedido con otros eliminados, pues la realidad es que muchos ya no lo soportaban y añoraban que llegara este momento, aunque ahora la que debe cuidarse es Aylín Mujica, quien lo defendió en su momento y esta vez lo envió al matadero ya que tenía la posibilidad de salvarlo, razón por la que pocos le tienen confianza.

Fuentes: Puro Show