Farándula

Hailey Bieber es vista en Cabo San Lucas, México, luego del drama con Selena Gomez

Hailey Bieber es vista en Cabo San Lucas, México, disfrutando con amigos luego del drama con Selena Gomez
martes, 28 de febrero de 2023 · 16:56

Estados Unidos.- Hailey Bieber, de 26 años de edad, fue vista pasando  unas vacaciones en Cabo San Lucas, México, en medio de la polémica con Selena Gomez, de 30 años. La modelo decidió tomar el sol vistiendo un traje de baño de dos piezas color verde lima. Las pequeñas prendas mostraron su lindo cuerpo.  Además la esposa de Justin Bieber también se puso una gorra de béisbol roja mientras estaba con sus amigos.

Justin, de 28 años, no fue visto en el lugar. Ese posible que el famoso haya dejado a su esposa disfrutar de este viaje con amigos para que se distraiga del último drama que tiene que ver con ella y su exnovia, Selena.

Internet
DM

Hailey ha sido blanco de varias críticas en línea, a tal grado que decidió poner los comentarios limitados en su Instagram,  esto debido  a que después de varios años, se trajo a la mesa un video en donde se ve a Hailey expresándose mal de Taylor Swift, la mejor amiga de Gomez, y es que también, después de que ese clip se hiciera viral en las redes sociales, Selena salió a defender a su amiga.

Lo siento mucho, mi mejor amiga es y sigue siendo una de las mejores en el juego”.

Internet
Hailey Bieber

Pero eso no es todo, pues otra involucrada en el drama también fue Kylie Jenner, de 25 años. La empresaria reaccionó a un tiktok en donde la acusaban a ella y Hailey de criticar a Selena por “laminar” de más sus cejas. En respuesta, Jenner puso: “Esto está sobrepasándose. ¡Ninguna sombra hacia Selena nunca y no vi sus publicaciones de las cejas! ustedes están haciendo algo de la nada y esto es una tontería”, luego Selena intervino para estar a favor de Kylie. “De acuerdo @kyliejenner Todo es innecesario. ¡Soy fan de Kylie!”.

Debido a todo este drama que comenzó hace unos días y que hasta ahora no ha parado, Selena comentó el 23 de febrero que se tomaría una pausa de las redes sociales. “Voy a tomarme un segundo de las redes sociales porque esto es un poco tonto”, dijo la actriz durante una sesión de TikTok Live. “Y tengo 30 años. Soy demasiado mayor para esto, así que. ¡Pero los quiero mucho, chicos!”, Selena agregó con una risa. Además dijo: “Los veré más temprano que tarde. Solo, voy a tomarme un descanso de todo”.

Internet
DM

Fuente: Puro Show