Farándula

(Fotos) Maya Nazor presume su figura enfunda en ajustado look deportivo

A meses de haberse convertido en mamá, Maya Nazor presume sus curvas y abdomen plano con este outfit
martes, 28 de febrero de 2023 · 13:35

Ciudad de México.- La carismática influencer, Maya Nazor volvió a conquistar a sus más de 4.6 millones de seguidores de Instagram, quienes quedaron rendidos ante su belleza al verla posar con un entallado look sport, por lo que no tardaron en enaltecerla con cientos de halagos, pues luce espectacular.

En esta ocasión, la joven de 24 años destacó al presumir sus curvas con unos leggins a la cintura y un top negro, un outfiit bastante cómodo y perfecto para ir al gimnasio, pero lo que llamó la atención de los internautas es su envidiable figura, pues recientemente debutó junto a Santa Fe Klan como mamá del pequeño Luka.

Instagram @nazormaya

Por esta razón, Maya se ha convertido en un estandarte para las mamás más jóvenes, pues la ven como inspiración e intentan seguirle los pasos, pues ahora a su contenido incorporó consejos de maternidad y estilo de vida, demostrando que tener un hijo no es obstáculo para seguir cumpliendo sueños.

Los internautas le agradecen que a pesar de que se encuentra explorando una faceta importante en su vida no ha dejado de lado su trabajo en redes sociales, pues ha logrado alcanzar el balance perfecto para no descuidar ninguna de sus facetas y sigue entreteniendo a sus followers subiéndose a los trends del momento.

Instagram @nazormaya

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Nazor no pasó desapercibida y en cuestión de horas rebasó los 143 mil me gusta: "Hermosísima", "La güerita más chula", "Tienes un cuerpazo", "La mamá más bella", "Estás en tu mejor momento", "Perfección absoluta", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Con fotografías como estas, Maya Nazor comprueba por qué es considerada una de las influencers más bellas del momento, pues posee una figura de impacto, misma que ha podido recuperar gracias a que se ha sometido a arduas rutinas de ejercicio y una alimentación más saludable.

Fuentes: Puro Show, Instagram @nazormaya