Farándula

(Fotos) Magaly Chávez derrite la red al posar con ajustado mini vestido

La guapa exintegrante de 'Enamorándonos' conquistó a sus fans al presumir sus curvas con este look
martes, 28 de febrero de 2023 · 16:22

Ciudad de México.- La guapa colaboradora de TV Azteca, Magaly Chávez dejó sin aliento a sus más de 1.6 millones de seguidores de Instagram, quienes quedaron rendidos ante sus encantos tras ver sus últimas fotografías en la que muestra que es toda una bomba de sensualidad al posar con un ajustado outfit, por lo que no dudaron en reconocerle su belleza y buen gusto.

Si algo le apasiona a la actriz es la moda, por eso se mantiene al tanto de las tendencias y no teme en arriesgarse a portar todo tipo de prendas, así que muchas la toman como inspiración e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo en aras de verse igual de fabulosas.

En esta ocasión, Magy eligió un look casual al enfundarse en un mini vestido sin mangas de estampado asimétrico, el cual se ciñe perfectamente a sus curvas y para hacerlo aún más atrevido eligió unas botas largas, mientras que como accesorios se limitó a unas gafas oscuras y un bolso.

Instagram @magaly_chavezoficial

Como era de esperarse, la también conductora no pasó desapercibida y de inmediato la llenaron de halagos: "Qué belleza de mujer", "Súper elegante y sexy", "Toda una diosa", "Me dejaste con la boca abierta", "Tienes un cuerpo espectacular", "Eres la perfección en persona", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Con fotografías como estas, Magaly Chávez comprueba por qué es considerada una de las mujeres más bellas y mejor vestidas que han desfilado por la televisora del Ajusco, pues posee una envidiable figura y lo sabe, por eso constantemente deleita la pupila de sus followers.

Instagram @magaly_chavezoficial

Desde su debut en Enamorándonos, la originaria de Pachuca, Hidalgo no ha dejado de cosechar éxitos dentro y fuera de la televisión, pues también incursionó en el teatro musical y en redes sociales se ha convertido en toda una influencer, donde además de compartir su día a día, da consejos de belleza y moda.

Fuentes: Puro Show, Instagram @magaly_chavezoficial