Farándula

¿Fingió su lesión? Valeria Payén rompe el silencio tras salir de 'Exatlón All Star'

La acusaron de haber justificado su falta de rendimiento en el reality por una lesión y esta es la verdad de su estado de salud
martes, 28 de febrero de 2023 · 16:15

Ciudad de México.- Valeria Payén se convirtió en la tercera eliminada de Exatlón All Star, donde se ganó su lugar tras haber obtenido el segundo puesto en la sexta campaña, pues en esta ocasión solo campeones y leyendas fueron requeridas para defender a sus respectivos colores, y aunque se tenían grandes expectativas de la karateca no pudo superar el duelo de eliminación.

La salida de la atleta roja generó mucha polémica en redes sociales, pues se cuestionó si realmente estaba lesionada o simplemente fue un pretexto para justificar su baja de rendimiento, por lo que en un reciente live decidió acabar con estos rumores y dio a conocer su estado de salud.

Valeria lamentó haber tenido que despedirse del rality tan pronto, pues se sentía cómoda con su nuevo equipo y está segura que pudo haber dado mucho más; sin embargo, el dolor de su rodilla fue aumentando al grado de perder la concentración, factor que fue determinante para que fuera eliminada.

Twitter @ExatlonMx

No me estaba haciendo, no me estaba quejando porque sí. Aprendí a soportar el dolor y llevarlo, pero ya era el momento justo para salir a recuperarme".

Así mismo, compartió que los médicos le indicaron que tiene desgarres en los ligamentos laterales de la rodilla y lesiones en los meniscos, por lo que posiblemente tenga que ser operada, y aunque no es tan grave si la dejará fuera del deporte por unos meses.

Finalmente, Valeria mostró sus intenciones por volver en una próxima temporada a las famosas playas de República Dominicana, mientras tanto estará enfocada en su rehabilitación y en su deporte, pues quiere seguir poniendo en alto a México.

¿Quién es Valeria Payén?

Es originaria de Baja California Sur y actualmente tiene 25 años. Desde 2012 es seleccionada nacional en karate, formó parte de la sexta temporada y obtuvo el segundo lugar, pero en esta nueva edición no tuvo la misma suerte.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Chismepolis