Farándula

Natalia Téllez comparte tierna FOTO con su galán y cautiva las redes

La famosa actriz regresó a las redes sociales y esta vez para compartir una tierna fotografía junto a Antonio Zabala
lunes, 27 de febrero de 2023 · 19:29

Ciudad de México.-Una de las parejas más queridas de la farándula es la de Natalia Téllez con pareja Antonio Zabala, pues siempre comparten su vínculo amoroso en redes sociales causando toda una sensación en Internet. Y a pesar de que ambos han estado envueltos en polémicas sobre su distinguida relación, siguen disfrutando de su vínculo cercano.

Resulta que la aclamada presentadora del programa 'Netas Divinas', el cual comparte con Paola Rojas y Consuelo Duval, compartió un tierno mensaje en sus redes sociales que dejó en shock a sus 14.1 millones de seguidores. Una publicación que se robó el corazón de Internet y que sigue siendo tendencia-

Crédito: Instagram

En la publicación se puede ver una serie de fotografías en las que aparece la pareja muy románticos, mientras disfrutan de una cálida tarde de febrero en un restaurante. Rápidamente, la publicación alcanzó más de 94 mil reacciones y cientos de comentarios, en donde no sólo los internautas se dijeron entusiasmados por dicha relación amorosa, sino que también aprovecharon para mostrar su alegría. Entre las celebridades que le desearon una gran vida juntos: "Los mejores", "Qué tiernos", y más.

Cabe mencionar que fue el año pasado cuando Natalia Téllez dio a luz a su bebé, el cual tuvo con su actual pareja Antonio Zabala y que causo toda una celebración en los foros de San Ángel. Desde entonce, la también actriz  ha demostrado ser muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con su querida hija, ya que no dejan de pasar tiempo juntas y presumir su buena relación a los reflectores del espectáculo. 

Hasta el momento,  Natalia Téllez disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde televisión abierta y que deja enamorados a todos los televidentes mexicanos.

Fuente: Puro Show