Farándula

Madonna por fin habla sobre la muerte de su hermano mayor Anthony Ciccone

Luego de que se revelara su terrible pérdida, Madonna por fin habla sobre la muerte de su hermano mayor Anthony Ciccone
lunes, 27 de febrero de 2023 · 15:06

Estados Unidos.- Madonna decidió romper el silencio sobre la muerte de su hermano mayor Anthony Ciccone, esto a un día de que se revelara la noticia de su deceso a los 66 años ayer domingo, por medio de Instagram.

Mientras la cantante le rendía un homenaje, recordó con cariño la sabiduría que él le pudo transmitir, esto fue desde la religión hasta distintos tipos de música.

Gracias por dejarme boquiabierta cuando era niña y presentarme a Charlie Parker, Miles David, el budismo, el taoísmo, Charles Bukowski, Richard Brautigan, Jack Kerouac, el pensamiento expansivo fuera de la caja", puso en un recuerdo en sepia. “Plantaste muchas semillas importantes”.

Internet
Instagram

Durante el fin de semana, el esposo de la hermana de Madonna, Melanie Ciccone, Joe Henry, lanzó un comunicado diciendo lo siguiente: “Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, salió de este plano terrenal anoche. Lo conozco desde que tenía 15 años, en la primavera de nuestras vidas en Michigan, hace muchos años”.

Madonna, quien nació en Michigan, creció en los suburbios de Detroit con cinco hermanos, el mayor de ellos fue Anthony, quien nació dos años antes que ella en 1956.

Anthony era un personaje complejo; y Dios sabe: nos enredamos en momentos, como pueden hacerlo los verdaderos hermanos. Pero lo amaba y lo entendía mejor de lo que a veces estaba dispuesto a admitir”, agregó.

Pero los problemas se desvanecen; y restos familiares - con las manos cruzadas sobre la mesa. Adiós, pues, hermano Antonio. Quiero pensar que el dios en el que creyó tu bendita madre (y la mía) la tiene ahí, esperándote. Al menos por hoy, nadie me disuadirá de esta visión', dijo Ciccone.

Fuente: Puro Show