Farándula

'La Casa de los Famosos': ¿Quién será el eliminado de este lunes 27 de febrero?

Esta noche un integrante más abandonará 'La Casa de los Famosos' y aquí te adelantamos de quién se trata
lunes, 27 de febrero de 2023 · 13:38

Ciudad de México.- Después de la polémica gala de La Casa de los Famosos 3, la sexta semana de competencia llegará a su fin y un habitante más deberá despedirse de la oportunidad de luchar por el premio de 200 mil dólares y gracias a algunas páginas de spoilers y de análisis de lo que sucede en el reality ya se conoce el nombre de dicha celebridad.

Tal como se ha vuelto costumbre desde que arrancó la temporada, en redes sociales abundan sondeos que dan una muestra de lo que puede estar pasando con las votaciones y todas coinciden en que uno de los villanos del programa será el que se despida, lo cual ha causado furor en redes sociales ya que en la sexta gala siempre se han ido los más odiados, Celia Lora en la primera entrega y Niurka Marcos en la pasada.

Los líderes de la semana, Osmel Sousa y Aylín Mujica decidieron salvar a Samira Jalil, dejando nominados a Rey Gruero, Diego Soldano y José Rodríguez, lo cual causó sorpresa ya que se pensaba que la cubana nuevamente iba a defender a Grupero, pues tienen una alianza y sus quereres.

Crédito: Telemundo

No obstante, las polémicas actitudes que ha tenido el influencer desde que inició el programa ya tienen cansados a la audiencia, quienes al parecer no van a dejar desaprovechar esta oportunidad para deshacerse de él y darle una lección al resto de los concursantes, pues Rey Grupero se ha metido en varios problemas y ha mostrado no ser tan leal como asegura.

Cabe resaltar que aunque todo apunta a que él será el siguiente eliminado, esto aún no está confirmado, así que te invitamos a que no te pierdas esta noche la transmisión en punto de las 7 pm, a través de la señal de Telemundo.

Ivonne Montero quiere apoyar a Rey Grupero

Aunque los fanáticos del reality show han realizado una campaña para sacar a Rey Grupero, Ivonne Montero salió en su defensa y desde sus redes sociales pidió apoyo para que no sea el próximo eliminado, situación que provocó que le llovieran críticas.

Fuentes: Puro Show