Farándula

'Exatlón México': Christian Anguiano 'Yomi' revela la verdad de su rechazo a volver al reality

La leyenda del equipo azul dio los motivos por los que no ha regresado a 'Exatlón México'
lunes, 27 de febrero de 2023 · 16:14

Ciudad de México.- Exatlón México se ha convertido en una plataforma importante para despuntar la carrera de los atletas que pasan por sus filas, no obstante a pesar de la gran oportunidad que ofrecen los reflectores del reality de TV Azteca hay quienes se niegan a volver a las famosas playas de República Dominicana.

Christian Anguiano 'Yomi' del equipo de Contendientes es uno de ellos, pues a pesar de que la fanaticada azul le ha expresado por años su deseo de volverlo a ver correr las pistas, simplemente ha preferido mantenerse alejado y recientemente reveló los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

Este 2023 la televisora del Ajusco decidió consentir a los televidentes con una segunda edición All Star, misma a la que únicamente tuvieron acceso campeones y leyendas de todas las temporadas del concurso, por lo que desde que se lanzó el anuncio muchos esperaban ver al 'Soldado Luchador' y a su novia Casandra Asencio defendiendo a los azules, pero esto no sucedió.

Crédito: TV Azteca

Ante el bombardeo de cuestionamientos, Christian respondió en Instagram que fue una experiencia grata haber formado parte de este proyecto, pero por ahora se encuentra enfocado en su deporte ya que pronto será su retiro y pretende disfrutarlo al máximo, aunque no descarta más adelante regresar a Exatlón México.

Si yo regresara a Exatlón es porque ya me retire de mi deporte y creo que no, pues ya estoy en mis últimos años y tengo que aprovecharlos".

También, argumentó que tanto él como Casandra ahorita tienen planes importantes como pareja, mismos que se verían interrumpidos si regresan al programa, por lo que al poner las cosas en la balanza han preferido no volver hasta realizarse en todos los sentidos.

¿Quién es Christian Anguiano?

Es un luchador olímpico mexicano, quien en 2019 se hizo famoso tras quedar en tercer lugar de Exatlón México y en 2020 regresó en la edición 'Titanes vs Héroes', donde también tuvo una buena participación, razón por la que han pedido su regreso.

Fuentes: Puro Show, Instagram @yomiwr.mx